Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 19:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Mendoza: una fuerte nevada sorprendió en medio de la grave sequía / El embarazo adolescente bajó un 20% en los últimos tres años en la Argentina / Mendoza: exportarán 162 millones de moscas estériles a Bolivia para combatir plagas / Causas de corrupción: rechazan un pedido de Cristina para apartar a un perito / Furioso: Baby Etchecopar insultó a quienes escracharon a Cacho Castaña / Luli Salazar fulminó a Mauricio Macri por su polémica frase / Día de la Mujer Rural. El video viral de una productora cosechando / Delfina Chaves subió una foto de sus pezones a Instagram y fue censurada / Neuquén: colapsó la Ruta 7 y un auto cayó en un enorme pozo / Germán Garavano presentó en La Haya un informe sobre violaciones de DDHH en Venezuela / ¿Vida en Marte?: el excientífico de la NASA que asegura que encontraron evidencias de ello en la década del 70 / Los seguidores de Wanda Nara la acusaron de poner en riesgo la vida de su hijo / Contra el kirchnerismo. Hernán Lacunza: "Entre 2011 y 2015 no hubo desendeudamiento" / Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / US$320 millones proyectados. El plan de Aerolíneas Argentinas para no pedirle más plata al Estado / Susana Giménez recordó a su amigo Cacho Castaña: ?Fue un hombre muy importante en mi vida? / La Anac se niega a reincorporar a la hija de Ricardo Jaime, investigada por corrupción / ¿Por qué Ronnie Arias no hará temporada con Antonio Gasalla en Mar del Plata? / La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña /

16 de abril de 2019
Pasajera denunció a chofer de Uber por abusarla durante un viaje
Un conductor de la plataforma de transporte fue acusado por una joven de 23 años que solicitó su servicio en el barrio porteño de Monserrat y sufrió el ataque sexual

Por: Crónica


Una joven de 23 años denunció que fue abusada sexualmente por un chofer de Uber durante un aterrador viaje que comenzó en la avenida de Mayo y 9 de Julio, barrio porteño de Monserrat, y terminó en Remedios de Escalada, partido bonaerense de Lanús. 

La víctima utilizó la aplicación de Uber para solicitar un auto y se subió a un vehículo, un Chevrolet de color gris oscuro, conducido por un sujeto identificado como Diego Ariel, según informó la plataforma. 

El viaje y la conversación entre el conductor y la pasajera, que se sentó en el asiento de acompañante, transcurrió con normalidad hasta que se aproximaron al lugar de destino. En la calle José P. Albarracín y Villa Luján, a 300 metros del Hospital Dr. Arturo Melo, comenzó la tortura. 

 

"Se le insinuó, se acercó, le tocó los senos sobre su ropa y, luego, la manoseó en su zona genital. Ella se resistió y empujó al chofer. Quiso bajarse pero le dio miedo, la zona era peligrosa", indicaron fuentes policiales. 

"Le pidió que la lleve a su destino, él continuó un par de cuadras más y estacionó su vehículo en las calles San Lorenzo y Almeyra. En ese lugar, el hombre se bajó el pantalón, se sacó la ropa interior y exhibió su pene. Luego, le agarró la cabeza con claras intenciones de obligarla a practicarle sexo oral. Afortunadamente, no logró llevar a cabo su intención", continuaron. 

Agregaron: "Le tomó la mano y la obligó a tocarle el pene. Mientras, él le decía: 'Dale, un ratito. Dejame chuparte a vos, aunque sea, una teta'". 

Según señalaron las mismas fuentes, la joven intentó bajar del vehículo pero no lo logró ya que estaba activado el cierre centralizado del vehículo. El hombre se acomodó los pantalones, circuló unas pocas cuadras y llegó al destino de la chica, donde su novio la esperaba en la puerta.

"Debido al estado de shock, la joven no pudo pronunciar una sola palabra y dejó que su pareja le pague el viaje al chofer. Al ingresar a su vivienda, contó lo sucedido. El novio de la víctima salió de su casa para buscar al chofer pero el conductor ya no estaba en el lugar", agregaron. 

Previo a hacer la denuncia ante la Comisaría de la Famlia de Lanús, la joven escribió en Facebook su desgarrador relato y publicó las imágenes del perfil del chofer de Uber acusado. 

"Hola gente. El sábado 13 de abril pedí un Uber, el conductor intentó abusar de mi. Este 'hdp' me llevó por un recorrido distinto al acordado, trabó las puertas del auto imposibilitándome a salir. Me tocó, me mostró su miembro, quiso obligarme a hacerle sexo oral. Me negué, le pedí a gritos que me lleve a mi casa. Comparto la información para que ninguna otra chica viva esta situación", escribió en su perfil. 

Además, agregó las siguientes imágenes:

El perfil del chofer en la plataforma.

La foto de perfil que tenía el conductor de Uber acusado. 


Este fue el trayecto que realizó la joven denunciante



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ruedas y Motores

de 19.00 a 20.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet