Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:14 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

16 de abril de 2019

Merlo: se recuperó en Córdoba elementos robados de una aseguradora

Por: Digital San Luis

Hay detenidos.

Personal del Departamento de Investigaciones Merlo secuestró documentación, dinero en efectivo como parte de un botín de robo y un automóvil que fue utilizado para cometerlo; además detuvieron a una mujer y dos hombres.

El pasado 16 de marzo efectivos de Comisaría 42º recepcionaron una denuncia a un productor de seguros quien manifestó que le habían sustraído una caja de seguridad. Los oficiales rápidamente comenzaron a investigar el hecho y le dieron intervención a la Dirección General de Investigaciones.

Luego de realizar diversas tareas investigativas, en las últimas horas se realizaron dos allanamientos en la Provincia de Córdoba, contando con la colaboración de la Policía cordobesa.

En dichos allanamientos se incautó documentación, vestimentas, dinero en efectivo, un vehículo de marca Citroën y otros elementos vinculados a la causa investigada.

Además en el procedimiento se detuvo a dos hombres y una mujer. Uno de ellos intentó darse a la fuga llevando condigo “ladrillos” de marihuana.

“Cuando requisamos la vivienda, hallamos una cocina casera de droga, y nuestros colegas cordobeses dieron intervención a Gendarmería Nacional, Policía Federal y la Fuerza Policial Antinarcóticos” detalló el personal actuante.

Se secuestró elementos de corte, precursores, acetona, éter, disolventes, una pileta de lona con restos de pasta base, fuentones, ollas, una prensa hidráulica, plaquetas para prensa, tacos de madera, tamizado, telas para el filtrado de la mezcla de pasta base, bandejas, cepillos, armas de fuego, inhibidores de señal, dinero en efectivo y un chaleco antibalas.

Los detenidos quedaron a disposición del Juez Jorge Osvaldo Pinto, a cargo del Juzgado de Instrucción Correccional y Contravencional de la Localidad de Santa Rosa del Conlara.



COMPARTIR:

Comentarios