La Toma: bomberos sofocaron un incendio en una herrería
Carnean perros y los venden como si fueran cabritos

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 10:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour /


  POLICIALES  16 de abril de 2019
Buscaban a una chica desaparecida y encontraron restos óseos de otra
El macabro hallazgo se produjo en Jujuy. Se estima que serían de una nena de entre 12 y 15 años.

Por: Crónica


Restos óseos, que aparentemente pertenecen a una piba de entre 12 y 15 años, fueron hallados en un canal de desagüe de la ciudad jujeña de Libertador General San Martín, donde se llevaba adelante la búsqueda de una chica arrastrada por las aguas hace 12 días, informaron este martes fuentes policiales.

Los voceros detallaron a Télam que los rescatistas que encontraron un cráneo y parte de las extremidades de una menor en inmediaciones del desagüe fluvial cercano a los predios de la empresa Ledesma, cuando buscaban a María Machuca, una joven de 22 años, desaparecida en ese canal el pasado 4 de abril.

Luego de dar aviso a las autoridades judiciales de la región se dispuso que las partes del cuerpo se trasladen a la morgue del Hospital Oscar Orias de la ciudad de Libertador San Martín, distante a 106 kilómetros de la capital jujeña.

Lugar donde encontraron los restos.

Allí se realizarán los estudios de rigor para identificar a la adolescente que, en principio tendría 15 años, indicaron las fuentes policiales. Por otra parte señalaron que continúa la búsqueda de la otra joven en el San Lorenzo y canales internos de riego.

Lo hallado fue trasladado al hospital Oscar Orias. (Gentileza: Jujuy Online)

Cabe destacar que en la búsqueda están trabajando más de 200 efectivos policiales, Bomberos, Emergencias, un equipo especializado de canes enviados por el Ministerio de Seguridad de la Nación, el Cuerpo de Rescate de Monterrico, personal del Same y del municipio local. Además, colaboran activamente amigos y familiares de María y vecinos de Caimancito.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rayuela

de 10.00 a 11.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet