Buscaban a una chica desaparecida y encontraron restos óseos de otra
Un camionero murió al chocar con otro que hacía la cola para descargar granos

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 00:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa / Conflicto en la Superliga por el reglamento y los descensos: no hubo quórum / El expediente secreto: la Conmebol inicia una tercera investigación contra Lionel Messi / Los ocho jugadores que no son de Jaguares: qué pueden aportarle a los Pumas / Ledesma, ante el umbral único del quinto Mundial / Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino /


  INFORMACIÓN GENERAL  16 de abril de 2019
Carnean perros y los venden como si fueran cabritos
En una localidad salteña ofrecen canes en lugar de animales de granja. Los usuarios de Facebook pusieron el grito en el cielo y denunciaron el hecho. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE LOS LECTORES.

Por: Crónica


El dicho dice que no te vendan gato por liebre. Y en Rosario, fue común ver cómo durante la crisis económica del 2001, en las zonas más humildes se comían a los felinos. De hecho, no hace mucho, denunciaron en esa misma ciudad que estaban matando perros para consumo humano.

Esta semana, en la localidad de Morillo, ubicada en el extremo norte de Salta, usuarios de Facebook denunciaron que venden perros en vez de cabritos. 

La similitud de los animales hizo que quien los ofrece intente engañar a los consumidores, pero hubo quien advirtió las diferencias denunciando el caso.

Cabritos para consumo humano.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet