Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:47 -

  • 18.7º

18.7°

SAN LUIS

15 de abril de 2019

Cayó un joven por el asesinato del boxeador en Paso del Rey

Por: Crónica

El procedimiento se llevó a cabo cuando el acusado, apodado "Pelita", se desplazaba junto a un familiar en la localidad bonaerense de Campana.

Un hombre de 19 años fue detenido este lunes por la tarde por efectivos de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Campana, acusado de ser el autor material del crimen del boxeadorIan Mora.

  El procedimiento se llevó a cabo cuando el sujeto, apodado "Pelita", se desplazaba junto a un familiar y estuvo a cargo de numerarios de la comisaría de aquella ciudad del norte del conurbano.   El asesinato de Mora (17) ocurrió el último 6 de abril pasado en la esquina de Belgrano y O’Brien de esa localidad cuando el sospechoso –quien era la actual pareja de su exnovia- le efectuó un disparo en la cabeza, herida que le provocó la muerte horas más tarde en un nosocomio de la zona.   Intervienen en la causa la UFI N° 8 y el Juzgado de Garantías Nro. 2, a cargo del Dr. Gabriel Alberto Castro, ambos pertenecientes al Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.  



COMPARTIR:

Comentarios