Notre Dame: imágenes de cómo los bomberos avanzaron sobre las llamas
El tesoro de Notre Dame no corre riesgo de incendiarse

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 08:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El Sherrif: Facundo Campazzo ya comenzó con sus tiros imposibles / Qué es la pica: el trastorno que hace que algunas personas tengan un antojo irresistible por comer tierra, tiza o hielo / De Jorge Almirón a Juan Antonio Pizzi: la metamorfosis de San Lorenzo en tan solo 77 días / Jerónimo De la Fuente: "El partido más intenso de Jaguares no se compara con los All Blacks" / Gustavo Santaolalla regresa con Bajofondo con un "disco más psicodélico" / Son casi 20 mil los usuarios que están sin luz en Buenos Aires por el temporal / Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing /


  INTERNACIONALES  15 de abril de 2019
Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"
El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

Por: Minuto Uno


El presidente de Francia, Emmanuel Macron, habló brevemente ante las cámaras de televisión este lunes con la catedral de Notre Dame todavía en llamas tras varias horas de un incendio que resultó arrollador para el histórico templo.

El presidente quiso "dar una palabra de esperanza" al público y anunció su compromiso a lanzar una convocatoria a nivel mundial para dar con "todo el talento" disponible para la reconstrucción de la catedral medieval.

El techo de Notre Dame fue reducido a cenizas durante el incendio: se desplomaron un campanario y la aguja que estaba emplazada en la intersección entre la nave principal y la transversal.

"Esta catedral la reconstruiremos, todos juntos. Se lanzará una suscripción nacional, y más allá de nuestras fronteras. Reconstruiremos Notre Dame, porque es lo que los franceses esperan, lo que nuestra Historia merece, nuestro destino profundo", sentenció el presidente galo.

"Yo me comprometo esta noche. Se lanzará una convocatoria nacional y fuera de nuestras fronteras a traer todo el talento para reconstruir Notre Dame", expresó Macron, porque "es el epicentro de nuestra vida".



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet