El tesoro de Notre Dame no corre riesgo de incendiarse
Transpuntano le impidió el ingreso a los talleres a concejales

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 15:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández se reúne ahora con los líderes de la CGT para sumar su apoyo / Piden elevar a juicio la causa que llevó por primera vez a la cárcel a De Vido / LAM: Mariana Diarco se cruzó a los gritos con Yanina Latorre y dejó el estudio / Premios Emmy 2019: Game of Thrones es la serie más nominada / El novio de Cinthia Fernández habló sobre el violento episodio que sufrió su hermano, en Rosario / Fuera de protocolo: Macri se "escapó" para comprar un vino de $700 en Mendoza / Recesión. El consumo cerró junio con la peor caída del año / La fórmula de Pampita para afrontar separaciones con parejas famosas / Premios Emmy 2019: todos los nominados / ¿Divorcio millonario? El abogado de Mariana Nannis habló sobre lo rumores de conflicto con Claudio Paul Caniggia / Una firma cordobesa se convirtió en la primera en cargar maní en tren en origen / A 60 años de su estreno, vuelven Los Picapiedras / En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Luego de la polémica, Netflix elimina la escena del suicidio de 13 Reasons Why / Bromas, autocrítica y "alcohol", en la primera actividad de Larreta con Lousteau / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar /


  POLICIALES  15 de abril de 2019
Violaron y asesinaron a una nena de 11 años que había ido a comprar al kiosco
Su cuerpo fue encontrado por los vecinos en un descampado del barrio Virgen Desatanudos, en La Rioja, donde vivía. Un sujeto con un extenso prontuario delictivo se entregó ante la Justicia.

Por: Crónica


Una niña de once años fue hallada sin vida en un descampado del barrio Virgen Desatanudos, en La Rioja. Los resultados preliminares de la autopsia aseguran que la pequeña sufrió abuso sexual y que murió asfixiada. En la mañana del lunes, José Emanuel "El Chino" Nievas, señalado por los vecinos como el autor material del crimen, se entregó junto a su abogado en la Dirección de Investigaciones local.

La víctima -llamada Sabina Condoni- había ido a comprar a un kiosco cerca de su casa, pero como no consiguió lo que buscaba, se dirigió a otro comercio. Fue en el camino hacia el otro local cuando habría sido atacada. Su cuerpo fue hallado el domingo por la noche, cerca de las 23, por los propios vecinos del lugar quienes, ante la desaparición de la menor de edad, comenzaron a buscarla. "Nosotros hicimos el rastrillaje y la encontramos. La buscamos con la luz de nuestros celulares", dijeron a la prensa local. 

En este descampado encontraron el cuerpo de Sabina. 

Si bien en primiera instancia, habían demorado a un par de personas, finalmente fueron liberadas. La policía, sin embargo, asegura que trabaja sobre una pista firme. En ese sentido, las líneas de investigación apuntaban a un sujeto que ya estaría identificado y a un grupo de trabajadores golondrina que residen en un galón cercano al lugar donde fue encontrada. Sin embargo, esta segunda línea quedó desestimada cuando Nievas se entregó ante la policía, según consigna RiojaLibre. En paralelo, se realizó un allanamiento en el domicilio del presunto asesino. La propiedad de Nievas queda muy cerca del kiosco al que había ido la niña a comprar. 

El sujeto que se entregó ante la Justicia había sido señalado por los vecinos como sospechoso.

Por último, los vecinos del lugar organizaron una marcha en reclamo de justicia hacia la capital provincial, desde la rotonda de la avenida 1 de Marzo y Félix de la Colina.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.60
43.80

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet