San Luis: prisión preventiva para hombre que portaba arma de fuego sin autorización
Se incendia la catedral de Notre Dame en París
Hoy es lunes 22 de abril de 2019 y son las 15:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Los duros mensajes que envió Toresani en WhatsApp antes de su muerte / Sergio Denis: el nuevo parte revela una mejoría en su estado de salud / La "cargada" de la China Suárez a Benjamín Vicuña y el fin de semana familiar de Nicolás Cabré / Para Eduardo Feinmann los votantes K son ?cabezas de termo? / Dujovne anunció que se cumplió la meta fiscal del primer trimestre, y alertó por "la incertidumbre política" en los mercados / Quiénes son los empresarios con los que Macri espera contener las subas de precios / El casamiento de Jorge Rial: Rocío sorprendió con un look deportivo / Batalla de los Gallos: Aczino lanza su carrera musical / Alguien extraordinario: una película que sabe como mostrar la amistad femenina / Macri recibió a Evo Morales y destacó la "profunda amistad" entre la Argentina y Bolivia / Suben un 33% los peajes para ir desde la ciudad a la costa atlántica / Negocian incluir semillas en una sesión que se hará pasado mañana en Diputados / Macri agradeció a los empresarios y les prometió rebajar impuestos en 2020 / Sin Tevez, cuál es el probable equipo de Boca para enfrentar a Deportes Tolima / El provocador festejo de Darío Benedetto en Pascuas: rompió una gallina / Netflix: el documental sobre la desaparición de Madeleine McCann no tiene nada nuevo que decir / El desenfrenado festejo de Maradona, tras la clasificación de Dorados a las semifinales en México / Precios esenciales. Según Sica, los supermercados controlarán que los consumidores no acopien productos / El casamiento de Jorge Rial: su romántico posteo y toda la intimidad de la fiesta / Piden citar a Mirtha Legrand en la causa por presunto espionaje ilegal /

  POLICIALES  15 de abril de 2019
Padre desesperado se atrincheró en una escuela y amenazó con matarse
El dramático suceso se produjo en la localidad bonaerense de Quilmes. El sujeto, presa de la depresión y angustia porque, según su testimonio, la esposa no le deja ver a sus hijos, permaneció encerrado más de una hora y media con una pistola en la cabeza.

Por: Crónica


Un sujeto con evidentes trastornos psicológicos protagonizó un dramático momento en la Escuela Municipal de Bellas Artes de Quilmes. El sujeto, munido con una pistola 9 milímetros, se atrincheró en el piso 11 del céntrico edificio y amenazó con volarse la cabeza. Al parecer, se encontraba sumido en una depresión debido a que su esposa no le deja ver a los hijos. La situación se prolongó por espacio de una hora y media, en la que alumnos, profesores y vecinos temieron lo peor.

El suceso comenzó pasada las 12.30 en el inmueble de la calle Sarmiento y Rivadavia, donde se emplaza la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel (EMBA) del mencionado distrito del sur del Gran Buenos Aires.

Un individuo, identificado sólo con su nombre de pila Miguel, de 35 años, y domiciliado en la localidad de El Pato, en Berazategui, ingresó a la institución, sin motivo aparente, dado que no tiene vínculo alguno con nada ni nadie del lugar. Personal de mantenimiento del lugar lo vio en actitud sospechosa y le solicitó que, si no era estudiante, se retirara del establecimiento, según publica el sitio Perspectiva Sur.

Fuera de sus cabales

Fue en ese momento en que, acorralado por los empleados del lugar, el sujeto sacó un arma de fuego y apuntó contra varias personas, para luego dirigirse hacia un aula del 11º piso, donde se atrincheró.

Todos los alumnos fueron evacuados de inmediato para dar paso al protocolo de seguridad correspondiente para estos casos. Dentro de la EMBA permanecieron los directivos junto al personal policial y de Bomberos. 



Desde el área de Salud Mental y Adicciones del Municipio de Quilmes enviaron a psicólogos para dialogar con el hombre, que adujo problemas familiares con su mujer, quien no lo dejaría ver a sus hijos. Ese habría sido el motivo que lo llevó a conseguir una 9 milímetros y amenazar con suicidarse dentro del edificio. 

Luego de una hora y media de diálogo, finalmente lograron convencerlo de que depusiera su actitud y se entregara.

Lo trasladaron en una ambulancia hacia el Hospital Iriarte de Quilmes para una evaluación psicológica, y luego será conducido hacia la Comisaría 1a.

En principio podrían imputarlo por tenencia ilegal de arma de fuego y amenazas, ya que apuntó no sólo contra personal de la escuela, sino también contra efectivos policiales. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 






ENCUESTA

 
¿Qué fórmula para gobernador y vice votarías en las próximas elecciones del 16 de junio?

Alberto Rodríguez Saá - Eduardo Mones Ruiz / FRENTE UNIDAD JUSTICIALISTA

40,00%

Adolfo Rodríguez Saá - Marcelo Sosa / ALIANZA JUNTOS POR LA GENTE

20,00%

Claudio Poggi - Enrique Ponce / ALIANZA SAN LUIS UNIDO

40,00%

Iván Darío Amado - Juan Condori / MOVIMIENTO SOCIALISTA DE LOS TRABAJADORES

0,00%

Ítalo Gallardo - Soledad Emilia Sarmiento / MOVIMIENTO AL SOCIALISMO

0,00%

Adrian Silvera - Maria Audelina Ali Ferrari / UNION VECINAL PROVINCIAL

0,00%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.76
43.76

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet