San Luis: prisión preventiva para hombre que portaba arma de fuego sin autorización
Se incendia la catedral de Notre Dame en París

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 15:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández se reúne ahora con los líderes de la CGT para sumar su apoyo / Piden elevar a juicio la causa que llevó por primera vez a la cárcel a De Vido / LAM: Mariana Diarco se cruzó a los gritos con Yanina Latorre y dejó el estudio / Premios Emmy 2019: Game of Thrones es la serie más nominada / El novio de Cinthia Fernández habló sobre el violento episodio que sufrió su hermano, en Rosario / Fuera de protocolo: Macri se "escapó" para comprar un vino de $700 en Mendoza / Recesión. El consumo cerró junio con la peor caída del año / La fórmula de Pampita para afrontar separaciones con parejas famosas / Premios Emmy 2019: todos los nominados / ¿Divorcio millonario? El abogado de Mariana Nannis habló sobre lo rumores de conflicto con Claudio Paul Caniggia / Una firma cordobesa se convirtió en la primera en cargar maní en tren en origen / A 60 años de su estreno, vuelven Los Picapiedras / En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Luego de la polémica, Netflix elimina la escena del suicidio de 13 Reasons Why / Bromas, autocrítica y "alcohol", en la primera actividad de Larreta con Lousteau / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar /


  POLICIALES  15 de abril de 2019
Padre desesperado se atrincheró en una escuela y amenazó con matarse
El dramático suceso se produjo en la localidad bonaerense de Quilmes. El sujeto, presa de la depresión y angustia porque, según su testimonio, la esposa no le deja ver a sus hijos, permaneció encerrado más de una hora y media con una pistola en la cabeza.

Por: Crónica


Un sujeto con evidentes trastornos psicológicos protagonizó un dramático momento en la Escuela Municipal de Bellas Artes de Quilmes. El sujeto, munido con una pistola 9 milímetros, se atrincheró en el piso 11 del céntrico edificio y amenazó con volarse la cabeza. Al parecer, se encontraba sumido en una depresión debido a que su esposa no le deja ver a los hijos. La situación se prolongó por espacio de una hora y media, en la que alumnos, profesores y vecinos temieron lo peor.

El suceso comenzó pasada las 12.30 en el inmueble de la calle Sarmiento y Rivadavia, donde se emplaza la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel (EMBA) del mencionado distrito del sur del Gran Buenos Aires.

Un individuo, identificado sólo con su nombre de pila Miguel, de 35 años, y domiciliado en la localidad de El Pato, en Berazategui, ingresó a la institución, sin motivo aparente, dado que no tiene vínculo alguno con nada ni nadie del lugar. Personal de mantenimiento del lugar lo vio en actitud sospechosa y le solicitó que, si no era estudiante, se retirara del establecimiento, según publica el sitio Perspectiva Sur.

Fuera de sus cabales

Fue en ese momento en que, acorralado por los empleados del lugar, el sujeto sacó un arma de fuego y apuntó contra varias personas, para luego dirigirse hacia un aula del 11º piso, donde se atrincheró.

Todos los alumnos fueron evacuados de inmediato para dar paso al protocolo de seguridad correspondiente para estos casos. Dentro de la EMBA permanecieron los directivos junto al personal policial y de Bomberos. 



Desde el área de Salud Mental y Adicciones del Municipio de Quilmes enviaron a psicólogos para dialogar con el hombre, que adujo problemas familiares con su mujer, quien no lo dejaría ver a sus hijos. Ese habría sido el motivo que lo llevó a conseguir una 9 milímetros y amenazar con suicidarse dentro del edificio. 

Luego de una hora y media de diálogo, finalmente lograron convencerlo de que depusiera su actitud y se entregara.

Lo trasladaron en una ambulancia hacia el Hospital Iriarte de Quilmes para una evaluación psicológica, y luego será conducido hacia la Comisaría 1a.

En principio podrían imputarlo por tenencia ilegal de arma de fuego y amenazas, ya que apuntó no sólo contra personal de la escuela, sino también contra efectivos policiales. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.60
43.80

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet