Padre desesperado se atrincheró en una escuela y amenazó con matarse
Semana deportiva en Digital San Luis

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 15:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández se reúne ahora con los líderes de la CGT para sumar su apoyo / Piden elevar a juicio la causa que llevó por primera vez a la cárcel a De Vido / LAM: Mariana Diarco se cruzó a los gritos con Yanina Latorre y dejó el estudio / Premios Emmy 2019: Game of Thrones es la serie más nominada / El novio de Cinthia Fernández habló sobre el violento episodio que sufrió su hermano, en Rosario / Fuera de protocolo: Macri se "escapó" para comprar un vino de $700 en Mendoza / Recesión. El consumo cerró junio con la peor caída del año / La fórmula de Pampita para afrontar separaciones con parejas famosas / Premios Emmy 2019: todos los nominados / ¿Divorcio millonario? El abogado de Mariana Nannis habló sobre lo rumores de conflicto con Claudio Paul Caniggia / Una firma cordobesa se convirtió en la primera en cargar maní en tren en origen / A 60 años de su estreno, vuelven Los Picapiedras / En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Luego de la polémica, Netflix elimina la escena del suicidio de 13 Reasons Why / Bromas, autocrítica y "alcohol", en la primera actividad de Larreta con Lousteau / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar /


  INTERNACIONALES  15 de abril de 2019
Se incendia la catedral de Notre Dame en París
Los bomberos intentan contener las llamas, mientras decenas de turistas fueron desalojados de la zona. El humo invadió toda la ciudad. Mirá las fotos y videos.

Por: Crónica


La catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa, se está incendiando.

Un gran despliegue de bomberos trata de controlar las llamas, que salen sobre todo de la aguja central del templo, que es visitado por miles de personas a diario.

Los turistas debieron ser desalojados. 

La policía acordonó la zona y está desalojando a los numerosos turistas que se encontraban dentro de la catedral.

El humo intenso. 

Recientemente, el presidente francés Emmanuel Macron se manifestó en Twitter sobre la tragedia: "Notre-Dame de Paris está en llamas. Emoción de toda una nación. Pensado en todos los católicos y todos los franceses. Como todos nuestros compatriotas, estoy triste esta noche al ver que esta parte de nosotros se quema".

Otro mandatario que se refirió a la terrible tragedia fue el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quién escribió: "Es tan horrible ver el fuego masivo en la Catedral de Notre Dame en París. Tal vez con tanques de agua voladoras podrían ser utilizados para ponerlo fuera. Debe actuar rápidamente!". 

Además, en las redes sociales comenzaron a circularon decenas de imágenes que muestran una espesa columna de humo saliendo desde el interior de la catedral.

Dedicada a la Virgen María, la Catedral de Notre Dame (en español, "Nuestra Señora") es una de las catedrales góticas más antiguas del mundo. Fue construida entre 1163 y 1245 en la Île de la Cité, y ha sido reformada en varias ocasiones, siendo la más importante la de mediados del siglo XIX.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.60
43.80

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet