Macri anticipó un "pico de inflación en marzo"
Tensión en la sede de las Madres de Plaza de Mayo por un operativo judicial
Hoy es lunes 22 de abril de 2019 y son las 15:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Se filtró un tema inédito de Justin Bieber / Los duros mensajes que envió Toresani en WhatsApp antes de su muerte / Sergio Denis: el nuevo parte revela una mejoría en su estado de salud / La "cargada" de la China Suárez a Benjamín Vicuña y el fin de semana familiar de Nicolás Cabré / Para Eduardo Feinmann los votantes K son ?cabezas de termo? / Dujovne anunció que se cumplió la meta fiscal del primer trimestre, y alertó por "la incertidumbre política" en los mercados / Quiénes son los empresarios con los que Macri espera contener las subas de precios / El casamiento de Jorge Rial: Rocío sorprendió con un look deportivo / Batalla de los Gallos: Aczino lanza su carrera musical / Alguien extraordinario: una película que sabe como mostrar la amistad femenina / Macri recibió a Evo Morales y destacó la "profunda amistad" entre la Argentina y Bolivia / Suben un 33% los peajes para ir desde la ciudad a la costa atlántica / Negocian incluir semillas en una sesión que se hará pasado mañana en Diputados / Macri agradeció a los empresarios y les prometió rebajar impuestos en 2020 / El desenfrenado festejo de Maradona, tras la clasificación de Dorados a las semifinales en México / Sin Tevez, cuál es el probable equipo de Boca para enfrentar a Deportes Tolima / El provocador festejo de Darío Benedetto en Pascuas: rompió una gallina / "No sabía que ellos eran nenitos de 12 años": la dura crítica de Carlos Quintana a los jugadores de Independiente / Netflix: el documental sobre la desaparición de Madeleine McCann no tiene nada nuevo que decir / Precios esenciales. Según Sica, los supermercados controlarán que los consumidores no acopien productos /

  POLICIALES  15 de abril de 2019
Asesinó a tiros a su mujer, hirió a su ex pareja y se quiso matar
El conmocionante hecho ocurrió en Chaco. Un sujeto denunciado por violencia de género acribilló a su esposa y arrojó el cuerpo a un canal. Luego, atacó a disparos a la otra mujer en una panadería e intentó quitarse la vida.

Por: Crónica


Un hombre asesinó a tiros a su mujer, hirió de dos balazos a su ex pareja y luego intentó suicidarse, por lo que permanece internado con muerte cerebral. El conmocionante hecho ocurrió en la localidad chaqueña de La Clotilde.

Los hechos se desencadenaron el domingo y comenzaron a investigarse cuando cerca de las 10.20 un hombre atacó a tiros a su ex pareja en el interior de una panadería de La Clotilde, tras lo cual se pegó un tiro con un revólver calibre 22 corto, luego secuestrado en el lugar por la policía.

La panadería el ataque

El atacante, que tenía una restricción para acercarse a su ex, y la mujer fueron trasladados de urgencia hacia al Hospital 4 de Junio, de Sáenz Peña, donde los médicos informaron que el primero presenta una herida de bala en sien que le produjo muerte cerebral. En tanto, la víctima presenta dos impactos, uno en una pierna y otro en el hombro derecho.

Mientras la policía investigaba este episodio, tomó conocimiento de la denuncia por la desaparición de una mujer, identificada como Ángela Raquel Ibáñez (43), pareja del atacante de la panadería.

La evidencia del violento ataque

Sangre en el local

El pedido de averiguación de paradero de los familiares de Ibáñez dio inicio a un operativo de búsqueda que culminó cerca de las 13.40, cuando efectivos de la División Rural, de Investigaciones de Villa Ángela, y de las comisarías de la Tigra y la Clotilde hallaron un cuerpo baleado en un canal cercano a ésta última localidad.

Los pesquisas determinaron que se trataba de la mujer denunciada como desaparecida y quien era pareja del atacante de la panadería. "El cuerpo estaba en un canal próximo a un camino vecinal, distante a dos kilómetros de La Clotilde, y tenía una herida presumiblemente compatible con un disparo de arma de fuego", dijeron los voceros.

El arma utilizada por el femicida

La investigación de los hechos quedó a cargo de la Fiscalía N° 1 de Presidencia Roque Sáenz Peña, cuya titular es Graciela Lupi, quien ordenó que se tramiten actuaciones por "supuesto femicidio, supuesta tentativa de homicidio y tentativa de suicidio".

Los voceros informaron que el atacante había sido denunciado el año pasado por malos tratos por su ex pareja y que tenía una restricción de acercamiento a ella dispuesta por la Justicia de Paz. Por ese hecho tenía una causa por "lesiones en contexto de violencia de género", en el marco de la cual había estado detenido y después había sido liberado, añadieron los informantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 






ENCUESTA

 
¿Qué fórmula para gobernador y vice votarías en las próximas elecciones del 16 de junio?

Alberto Rodríguez Saá - Eduardo Mones Ruiz / FRENTE UNIDAD JUSTICIALISTA

40,00%

Adolfo Rodríguez Saá - Marcelo Sosa / ALIANZA JUNTOS POR LA GENTE

20,00%

Claudio Poggi - Enrique Ponce / ALIANZA SAN LUIS UNIDO

40,00%

Iván Darío Amado - Juan Condori / MOVIMIENTO SOCIALISTA DE LOS TRABAJADORES

0,00%

Ítalo Gallardo - Soledad Emilia Sarmiento / MOVIMIENTO AL SOCIALISMO

0,00%

Adrian Silvera - Maria Audelina Ali Ferrari / UNION VECINAL PROVINCIAL

0,00%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.76
43.76

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet