Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:03 -

  • 17.1º

17.1°

SAN LUIS

15 de abril de 2019

Mañana fresca con probables precipitaciones

Por: Digital San Luis

Luego de las temperaturas cálidas del fin de semana el lunes se presenta con un marcado descenso en la temperatura.

Lunes 15
El inicio de la semana se presentará inestable y con un marcado descenso de las temperaturas. La probabilidad de precipitaciones y tormentas aisladas, se desplazará de oeste a este, afectando principalmente las regiones Centro y Norte de la provincia.
El cielo permanecerá mayormente cubierto durante la primera mitad del día, luego la nubosidad comenzará a disminuir de Sur a Norte, dejando un cielo mayormente despejado hacia la noche.   
La mañana del lunes se presenta con temperaturas en disminución, con mínimas cercanas a los 11 °C, mientras que para la tarde se esperan temperaturas templadas, con máximas rondando los 22 °C.
El viento será predominante del sector SE en las regiones Centro y Sur con una intensidad de leve a moderado. Rotando hacia el cuadrante NE por la tarde. 

Martes 15
Para el martes se esperan mejores condiciones de tiempo con progresivo aumento de las temperaturas máximas. 
El cielo estará parcialmente nublado en gran parte del territorio provincial hasta la mitad de la jornada, con temperaturas mínimas que van a rondar los 12ºC . Pasada la mitad de la jornada se va a dar paso al sol (ya que vamos a tener un cielo mayormente despejado) y al aumento de las temperaturas máximas que van rondar los 26ºC.
El viento predominante será del cuadrante Norte con una intensidad de moderada a regular.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios