Mientras negocian con el gobierno, las empresas suben precios hasta un 10%
Bordet se impuso en las PASO de Entre Ríos y le sacó casi 25 puntos a Benedetti

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 23:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis /


  POLICIALES  15 de abril de 2019
Femicidio en Tristán Suárez: un hombre mató a su ex y confesó el crimen
Mónica Cruz, de 38 años, fue hallada sin vida en un descampado de Cañuelas. Tras ser detenido, el sospechoso contó que la estranguló con una soga.

Por: Minuto Uno


Mónica Liliana Cruz había desaparecido el viernes pasado por la noche cuando salió de su casa de la localidad bonaerense de Tristán Suárez. Tras varias horas de búsqueda, fue hallada muerta este domingo tapada con una frazada en un descampado de Cañuelas.

La mujer, de 38 años, había denunciado en varias ocasiones a su ex pareja, Juan Ramón Silva, por violencia familiar y las autoridades lo demoraron e interrogaron. En su declaración se quebró y confesó que había matado a la víctima con una soga y descartó su cuerpo al costado de la Ruta 205.
 


Según informa el diario Crónica, el pasado 1° de abril Mónica había realizado la tercera denuncia contra el sospechoso por amenazas y violencia familiar.

"Había pedido el botón antipánico y estuvo en la Fiscalía, pero no le dieron importancia al tema hasta que pasó esto", criticó Alan, uno de los hijos de la víctima. "El hombre tenía la perimetral, pero no la cumplía y los patrulleros lo dejaban siempre libre", agregó.

"Mi madre vivió once años de sufrimiento. Este hombre llamado Juan la agredía cada vez que podía. Siempre iba atrás de ella con el fin de hacerle daño y el viernes pasado no estuve yo para cuidarla", expresó.

El femicidio ocurrió cuando la víctima fue a buscar una plata que su ex le tenía que dar para pagarle la medicación de un hijo que tuvieron. El joven contó que Silva "no dejaba trabajar" a su madre, "siempre la tenía encerrada en la casa" y que en una ocasión "la quiso ahorcar".

"Mi mamá vivió once años de sufrimiento. Él era un psicópata y ella le tenía miedo", añadió Alan, quien estaba en la comisaría la momento de enterarse del hallazgo del cuerpo de su madre, ya que, después del mediodía, los familiares y amigos de Cruz se habían movilizado hasta allí para reclamar por su aparición.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet