Cayeron otros dos de los cinco violadores de Paula Martínez
¿Seres de otros mundos produjeron los apagones en Venezuela?

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 04:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 22 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /


  POLICIALES  14 de abril de 2019
Detuvieron al líder de Yerba Brava: llevaba 850 gramos de cocaína en sus genitales y su estómago
Cristian Espinoza intentaba abordar un vuelo en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. Trasladaba 300 gramos en su ropa interior y el resto lo ingirió para trasladarlo como "mula".

Por: Minuto Uno


El cantante del grupo de cumbia Yerba Brava y ex vocalista de la banda "Guachín", Cristian Espinoza, fue detenido en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery con casi un kilo de cocaína repartida en el estómago y los genitales.

Espinoza fue apresado por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en esa terminal aérea cuando intentaba abordar un vuelo de una aerolínea nacional.

Los controles determinaron que llevaba 850 gramos de cocaína repartida en sus genitales y en el estómago.

En ese sentido, del total de la droga, 300 gramos fueron hallados en su ropa interior y el resto en su aparato digestivo.

Espinoza fue acusado de tráfico de drogas, con una causa radicada en el Juzgado Federal número 9, a cargo de Luis Rodríguez, e instruida por la Fiscalía número 1 de Jorge Di Lello.

Primero le hicieron un lavaje de estómago en el hospital Fernández y luego, quedó detenido en el penal de Ezeiza, donde continua alojado.

Espinoza empleó para trasladar la droga el mismo método que utilizan las denominadas "mulas", un rol reservado para personas vulnerables, explotadas a merced de un traficante.

El hecho llamó la atención de los investigadores porque se trata de un cantante cuyo grupo musical es muy reconocido en la Argentina, con contrataciones y shows en todo el país.

Tras ser apresado Espinoza, el juez Rodríguez ordenó un allanamiento en la Villa La Cava, ubicada en la localidad bonaerense de Béccar, partido de San Isidro, de donde es oriundo el cantante de Yerba Brava.

Sin embargo, el procedimiento arrojó resultados negativos en cuanto al hallazgo de drogas, mientras la causa continúa bajo secreto de sumario.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet