Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:26 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

14 de abril de 2019

Delincuentes acribillaron a tiros a vigilador privado para robarle la moto

Por: Crónica

El sangriento hecho sucedió en la localidad bonaerense de Virrey del Pino. Dos delincuentes, que son intensamente buscados, asesinaron al joven de 24 años que se desplazaba en ese vehículo.

Dos motochorros asesinaron salvajemente a balazos a un joven de 24 años para robarle la motocicleta en la que se desplazaba, en un cruento suceso que se registró la madrugada del domingo en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

Los responsables del tremendo crimen lograron darse a la fuga y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Habitantes del humilde vecindario dijeron que el muchacho se desempeñaba como vigilador privado. Se cree que los delincuentes lo mataron porque lo confundieron con un efectivo policial.

Al respecto, los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a que la infortunada víctima fue identificada como Yoav Manuel Caballero, de 24 años y residente en dicha zona, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a las 2:10 del domingo en el cruce de El Lirio y Carlos Richet, en el citado distrito, cuando los hampones, quienes se movilizaban en una moto Honda Titán, agredieron a disparos a Caballero, que se movilizaba en una motocicleta Cerro de 110cc, patente 338 KBU.

Trascendió que los individuos les sustrajeron al trabajador el motovehículo y que luego fugaron rápidamente en ambos rodados.

Caballero fue socorrido por la gente del barrio, aunque dejó de existir luego de haber sido trasladado, de urgencia, a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.), situado en el kilómetro 38 de la Ruta Nacional 3, en Virrey del Pino.

Versiones sostienen que los agresores habrían confundido a Caballero con un integrante de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Servidores públicos de la comisaría de Virrey del Pino (2ª Sur de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los autores del asesinato.

Intervino en la causa el doctor Claudio Gabriel Fornaro, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.



COMPARTIR:

Comentarios