Tocó la reja de un almacén y murió electrocutado
Trump bancó los deseos del líder norcoreano para una tercera cumbre

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 16:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Controles de alcoholemia en el Día del Amigo: un 3,2% dio positivo / Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 / Racing-Boca Unidos, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Real Madrid: el debut de Eden Hazard con el "50" y una dura derrota ante Bayern Munich / Juan Ignacio Londero no pudo con el chileno Nicolás Jarry en la final del ATP de Bastad / Boxeo: el santafecino Hugo Santillán fue internado en grave estado en San Nicolás / El aeropuerto de Bariloche volvió a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. /


  POLICIALES  13 de abril de 2019
Caen prostitutas con juguete sexual y 144 preservativos
El allanamiento se concretó en la localidad bonaerense de Villa Rosa, en el partido de Pilar, y los pesquisas policiales apresaron a 3 mujeres de esa nacionalidad, quienes ofrecían sus servicios en la red social Facebook. Además fue capturado un cliente, que resultó ser un joven boliviano, de 24 años.

Por: Crónica


Tres mujeres de nacionalidad paraguaya fueron detenidas por pesquisas de la comisaría  6ª de Pilar al ser allanado el lugar en el que se desempeñaban como prostitutas. El operativo se realizó en la localidad bonaerense de Villa Rosa y además se apresó de manera preventiva a un cliente, de origen boliviano.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el allanamiento se concretó en una finca situada en Libertad al 2200, casi en el cruce con Alem, donde resultaron capturadas 3 ciudadanas paraguayas, de 40, 39 y 38 años, quienes ofrecían en Facebook sus actividades, y un cliente, de 24 y nacido en territorio boliviano.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las investigaciones -de las que participaron pesquisas de Inteligencia de la Policía Federal Argentina (PFA), comenzaron de oficio el 10 de diciembre pasado y, al revisar la vivienda, los servidores públicos incautaron un juguete sexual, 144 preservativos, gel íntimo, 52 prendas de lencería, 8.000 pesos y una libreta con varias anotaciones.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Pilar y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa el doctor Gonzalo Acosta, fiscal dependiente del departamento judicial de San Isidro.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet