Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:06 -

  • 18.1º

18.1°

SAN LUIS

Caen prostitutas con juguete sexual y 144 preservativos

Por: Crónica

El allanamiento se concretó en la localidad bonaerense de Villa Rosa, en el partido de Pilar, y los pesquisas policiales apresaron a 3 mujeres de esa nacionalidad, quienes ofrecían sus servicios en la red social Facebook. Además fue capturado un cliente, que resultó ser un joven boliviano, de 24 años.

Tres mujeres de nacionalidad paraguaya fueron detenidas por pesquisas de la comisaría  6ª de Pilar al ser allanado el lugar en el que se desempeñaban como prostitutas. El operativo se realizó en la localidad bonaerense de Villa Rosa y además se apresó de manera preventiva a un cliente, de origen boliviano.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el allanamiento se concretó en una finca situada en Libertad al 2200, casi en el cruce con Alem, donde resultaron capturadas 3 ciudadanas paraguayas, de 40, 39 y 38 años, quienes ofrecían en Facebook sus actividades, y un cliente, de 24 y nacido en territorio boliviano.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las investigaciones -de las que participaron pesquisas de Inteligencia de la Policía Federal Argentina (PFA), comenzaron de oficio el 10 de diciembre pasado y, al revisar la vivienda, los servidores públicos incautaron un juguete sexual, 144 preservativos, gel íntimo, 52 prendas de lencería, 8.000 pesos y una libreta con varias anotaciones.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Pilar y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa el doctor Gonzalo Acosta, fiscal dependiente del departamento judicial de San Isidro.



COMPARTIR:

Comentarios