Caen prostitutas con juguete sexual y 144 preservativos
Detienen concejala, a su hijo, y a un militar en operativo antidrogas

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 17:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Evasión: se blanqueó trigo por casi $2000 millones / Cinco pasos fáciles para crear un hit de ficción / Fraude en el manejo de residuos: confirman los procesamientos de 47 intendentes / El precio de la hacienda cayó un 3,67% en el Mercado de Liniers / Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas / "Los intendentes no juegan con la tijera", dijo Alberto Fernández sobre el corte de boleta en la provincia / Katy Perry y Taylor Swift: cómo se amigaron las divas pop / Keith Thurman-Manny Pacquiao: "Game over", la enésima amenaza a una leyenda que llega en su mejor forma / Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija: "Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar" / El extraño movimiento de la pelota en el estadio de Chapecoense: la hipótesis que dio un profesor de física sobre el efecto / Una baja clave en las Leonas: por qué Von der Heyde renunció a los Panamericanos / Rugby Championship: la probable formación de los Pumas para el partido ante All Blacks / Macri en la Cumbre del Mercosur: el chiste a Bolsonaro por el VAR, las críticas a Maduro y el impacto del acuerdo con la UE / Nicole Neumann contó que Fabián Cubero la tiene bloqueada en WhatsApp / Una aerolínea ofrece descuento de hasta 20 por ciento en sus pasajes por seis horas / Así es el lujoso yate que el tenista español Rafael Nadal vende por 2,6 millones de euros / La emoción de Pinky al recibir la distinción Domingo Faustino Sarmiento en el Senado de la Nación / Karina "La Princesita" habló sobre su emoción en el Súper Bailando: "Me gustó animarme a hacer una coreo como si fuera Madonna" / Espionaje: D'Alessio pidió declarar y lo trasladaron a Comodoro Py / Harry Styles, en conversaciones para convertirse en el príncipe Eric, de La Sirenita /


  INTERNACIONALES  13 de abril de 2019
Trump bancó los deseos del líder norcoreano para una tercera cumbre
El presidente yanqui se mostró en sintonía con Kim Jong-un y reconoció que sería bueno un tercer encuentro para "entender completamente nuestras posiciones".

Por: Crónica


El presidente de los Estados UnidosDonald Trump, celebró que el líder norcoreano Kim Jong-un esté dispuesto a mantener una tercera cumbre entre ambos para discutir la desnuclearización de Corea del Norte.

"Estoy de acuerdo con Kim Jong-un de Corea del Norte, en que nuestra relación personal sigue siendo muy buena, quizá el término excelente sería incluso más preciso, y que una tercera cumbre sería buena, en el sentido de que entendamos completamente nuestras posiciones", dijo en su cuenta de Twitter.

La segunda cumbre mantenida entre Trump y Kim finalizó abruptamente en Hanoi, Vietnam, el pasado 28 de febrero

El presidente norteamericano insistió en que "Corea del Norte tiene un potencial tremendo para un crecimiento económico extraordinario, éxito económico y riquezas bajo el liderazgo de Kim", informó la agencia EFE.

Sin embargo Trump se manifestó, una vez más, en contra del poderío nuclear de Pyongyang. 
"¡Estoy deseando que llegue el día, que podría llegar pronto, en el que puedan eliminarse las armas nucleares y las sanciones, y después ver cómo Corea del Norte se convierte en una de las naciones más exitosas del mundo!", afirmó.

Trump se manifestó de esta manera ante el discurso que pronunció Kim este viernes, en el segundo día de la sesión inaugural de la XIV legislatura de la Asamblea Popular Suprema norcoreana.

"Si Estados Unidos propone celebrar una tercera cumbre con Corea del Norte con una actitud y método correctos, tenemos ganas de hacerlo una vez más", dijo el líder norcoreano.

En su mensaje, Kim criticó a Washington por hacer demandas unilaterales durante la cumbre que mantuvieron en Hanoi, pero afirmó que su relación con Trump sigue siendo buena y señaló que está dispuesto a volver a la mesa de negociaciones.

"No dudaré en firmar un acuerdo sólo si está escrito de manera que satisfaga los intereses de la República Popular Democrática de Corea (RPDC, nombre oficial de Corea del Norte) y de EE.UU., que sea justo y mutuamente aceptable, y eso dependerá de la actitud y los cálculos con los que asista Estados Unidos", afirmó.

Trump ya había mostrado su disposición a una tercera cumbre durante una reunión que mantuvo el jueves pasado con el presidente surcoreano, Moon Jae-in, en la Casa Blanca.

La primera cumbre realizada entre el líder norcoreano y Trump, el 12 de junio de 2018 en Singapur, concluyó con una declaración que hacía referencia a la "desnuclearización de la península coreana".



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet