El mensaje del hijo de Sergio Denis
San Luis: un auto volcó en la Ruta 147

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 08:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El Sherrif: Facundo Campazzo ya comenzó con sus tiros imposibles / Qué es la pica: el trastorno que hace que algunas personas tengan un antojo irresistible por comer tierra, tiza o hielo / De Jorge Almirón a Juan Antonio Pizzi: la metamorfosis de San Lorenzo en tan solo 77 días / Jerónimo De la Fuente: "El partido más intenso de Jaguares no se compara con los All Blacks" / Gustavo Santaolalla regresa con Bajofondo con un "disco más psicodélico" / Son casi 20 mil los usuarios que están sin luz en Buenos Aires por el temporal / Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing /


  POLICIALES  13 de abril de 2019
San Luis y Villa Mercedes: Lucha Contra el Narcotráfico desbarató cuatro "kioskos" de droga
Uno funcionaba en Villa Mercedes y tres en la capital que eran abastecidos por una misma persona.

Por: Digital San Luis


Lucha Contra el Narcotráfico de San Luis y Villa Mercedes desbarató cuatro "kioskos" de droga en cinco allanamientos simultáneos que se llevaron a cabo en la madrugada de este sábado. El procedimiento arrojó un total de siete detenidos, dos demorados y el secuestro de marihuana, cocaína, LSD y dinero en efectivo.

La investigación de Villa Mercedes comenzó hace nueve meses y apuntaba a un vecino del barrio El Criollo. En el domicilio del principal sospechoso, que tiene 36 años, los investigadores secuestraron 22 dosis de cocaína, 30 de marihuana, una dosis de éxtasis, dos motos, teléfonos celulares y una suma de dinero no precisada.

En San Luis la pesquisa requirió ocho meses de seguimiento. En un domicilio de calle Belgrano antes de Sarmiento, donde vive el presunto proveedor, la brigada de Narcotráfico secuestró el grueso de la droga, unos 600 envoltorios con marihuana picada que en la calle valen unos 75 mil pesos. Las otras dos viviendas allanadas están en la manzana 301 del barrio 124 Viviendas y en la manzana 447 del barrio 155 Viviendas.

Los allanamientos fueron simultáneos y comenzaron alrededor de las tres de la madrugada. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet