El mensaje del hijo de Sergio Denis
San Luis: un auto volcó en la Ruta 147

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 14:47 hs. ULTIMOS TITULOS: "Me robaron el celular y sé dónde está, pero la policía me pide que vaya yo al lugar" / La muerte de Tomás Loiseau: el mensaje de sus compañeros de Mamushkas / Ahora sí, el Chacho Coudet confirmó lo que antes negaba: que se va de Racing a fin de año / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / Monseñor Héctor Aguer: "Habría que excomulgar al presidente que legalice el aborto" / Ley Nacional de Talles: "Cuánto más se estigmatice al gordo, más angustia se genera" / A horas de su casamiento, Pampita se emocionó hablando de Roberto García Moritán / A horas de dar el sí, Pampita Ardohain confesó: ?Quiero celebrar el amor? / La denuncia a José Aperovich: los comentarios machistas a una periodista durante la campaña / Elecciones en Boca: la grave insinuación de Daniel Angelici sobre Riquelme / Una sobrina denunció al senador José Alperovich por violación / Tras el enojo de Fabián Cubero, Nicole Neumann dijo: ?A mis hijas las crié prácticamente sola? / Ley de góndolas. Las claves para entender cómo impactará en tus compras / De Tom Hanks a Drew Barrymore: 13 famosos que estuvieron al borde de la muerte / Lali Espósito reveló una anécdota de cuando estuvo por primera vez en la TV / Cuyo se mueve: no cesan los temblores en Mendoza, San Juan y San Luis / Patti Smith le tomó la mano a Alberto Fernández y le cantó a capella / Luis D'Elía: "Alberto Fernández es un hombre históricamente de centroderecha" / Murió el músico Tomás Loiseau, hijo de Caloi y hermano de Tute / ¿Por qué creemos que los gatos son menos cariñosos y amigables que los perros? (y cuán cierto es eso) /


  POLICIALES  13 de abril de 2019
San Luis y Villa Mercedes: Lucha Contra el Narcotráfico desbarató cuatro "kioskos" de droga
Uno funcionaba en Villa Mercedes y tres en la capital que eran abastecidos por una misma persona.

Por: Digital San Luis


Lucha Contra el Narcotráfico de San Luis y Villa Mercedes desbarató cuatro "kioskos" de droga en cinco allanamientos simultáneos que se llevaron a cabo en la madrugada de este sábado. El procedimiento arrojó un total de siete detenidos, dos demorados y el secuestro de marihuana, cocaína, LSD y dinero en efectivo.

La investigación de Villa Mercedes comenzó hace nueve meses y apuntaba a un vecino del barrio El Criollo. En el domicilio del principal sospechoso, que tiene 36 años, los investigadores secuestraron 22 dosis de cocaína, 30 de marihuana, una dosis de éxtasis, dos motos, teléfonos celulares y una suma de dinero no precisada.

En San Luis la pesquisa requirió ocho meses de seguimiento. En un domicilio de calle Belgrano antes de Sarmiento, donde vive el presunto proveedor, la brigada de Narcotráfico secuestró el grueso de la droga, unos 600 envoltorios con marihuana picada que en la calle valen unos 75 mil pesos. Las otras dos viviendas allanadas están en la manzana 301 del barrio 124 Viviendas y en la manzana 447 del barrio 155 Viviendas.

Los allanamientos fueron simultáneos y comenzaron alrededor de las tres de la madrugada. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet