Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:45 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

13 de abril de 2019

San Luis y Villa Mercedes: Lucha Contra el Narcotráfico desbarató cuatro "kioskos" de droga

Por: Digital San Luis

Uno funcionaba en Villa Mercedes y tres en la capital que eran abastecidos por una misma persona.

Lucha Contra el Narcotráfico de San Luis y Villa Mercedes desbarató cuatro "kioskos" de droga en cinco allanamientos simultáneos que se llevaron a cabo en la madrugada de este sábado. El procedimiento arrojó un total de siete detenidos, dos demorados y el secuestro de marihuana, cocaína, LSD y dinero en efectivo.

La investigación de Villa Mercedes comenzó hace nueve meses y apuntaba a un vecino del barrio El Criollo. En el domicilio del principal sospechoso, que tiene 36 años, los investigadores secuestraron 22 dosis de cocaína, 30 de marihuana, una dosis de éxtasis, dos motos, teléfonos celulares y una suma de dinero no precisada.

En San Luis la pesquisa requirió ocho meses de seguimiento. En un domicilio de calle Belgrano antes de Sarmiento, donde vive el presunto proveedor, la brigada de Narcotráfico secuestró el grueso de la droga, unos 600 envoltorios con marihuana picada que en la calle valen unos 75 mil pesos. Las otras dos viviendas allanadas están en la manzana 301 del barrio 124 Viviendas y en la manzana 447 del barrio 155 Viviendas.

Los allanamientos fueron simultáneos y comenzaron alrededor de las tres de la madrugada. 

 



COMPARTIR:

Comentarios