Cae banda narco con arsenal de armas, droga y juguetes sexuales
Una argentina denuncia que detuvieron a su marido en China: lo acusan de vender visas a extranjeros

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 04:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 22 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /


  INTERNACIONALES  13 de abril de 2019
Se derrumbaron dos edificios en una favela de Río de Janeiro: al menos siete muertos
La tragedia ocurrió en la favela de Muzema, en la zona oeste de Río de Janeiro ocupada por bandas de delincuentes. Cinco cuerpos fueron retirados sin vida del lugar mientras otras dos personas fallecieron en hospitales de la ciudad.

Por: Minuto Uno


Al menos siete personas murieron y 12 están desaparecidas por el derrumbe que destruyó dos edificios en la favela de Muzema, en la zona oeste de Río de Janeiro, informaron este sábado las autoridades brasileñas.

Cinco cuerpos fueron retirados de los escombros por los bomberos y dos personas murieron en hospitales después de haber sido rescatadas con vida.

Hilton Guillermo, un niño de 12 años, falleció cuando le realizaban una cirugía, en tanto sus padres permanecen desaparecidos.

El pastor Cláudio José de Oliveira Rodrigues, de 41 años, fue trasladado al Hospital de la Unimed, en la Barra da Tijuca, donde murió.

Cerca de 100 militares trabajan en el lugar de la tragedia ocurrida ayer, donde hasta ahora se rescataron con vida a diez personas, y bomberos informaron que es posible que haya, al menos, 12 personas desaparecidas, por lo que están usando perros de búsqueda, drones y helicópteros, según publicó la Agencia Brasil.

La Municipalidad de Río indicó que los edificios fueron construidos irregularmente en un área controlada por bandas de delincuentes.

"Como el lugar está dominado por las milicias, los técnicos municipales necesitan el apoyo de la Policía Militar para hacer inspecciones allí", dijo la comuna de Rio.

Los dos edificios se derrumbaron días después de que unas lluvias torrenciales sacudieran Río de Janeiro dejando al menos diez muertos y cuantiosos daños materiales, un balance que llevó al gobierno de la ciudad a declarar el estado de emergencia.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet