Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:46 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

13 de abril de 2019

Una argentina denuncia que detuvieron a su marido en China: lo acusan de vender visas a extranjeros

Por: Minuto Uno

Una marplatense profesora de inglés reclama por su marido, un ciudadano ghanés, arrestado e incomunicado desde el 17 de diciembre

Luciana López Mazzini es marplatense, profesora de inglés y en el 2015 se fue a vivir a China para dar clases de idioma en una pequeña localidad cercana a Xian. Allí conoció a Douglas Amponsah, un ghanés que un par de años después se transformaría en su marido, y por el que hoy inició una campaña internacional para pedir por su liberación.

“Está detenido desde el 17 de diciembre. Y desde ese día no puedo hablar con él porque está incomunicado. Sus amigos que viven en China trataron de verlo y no pudieron. El único contacto que tenemos es a partir de la Embajada de Ghana en China. Ellos no nos ayudan mucho. Depende de quién llame, nos dicen algo distinto”, aseguró López Mazzini en Argentina en vivo por C5N.

El caso de Amponsah empezó a conocerse a raíz de la campaña iniciada por su esposa Luciana a través de la página internacional “gogetfunding.com”, donde intenta recaudar fondos para contratar un abogado en la ciudad de Wenzhou, donde se halla detenido.

Amponsah fue arrestado por presunta falsificación de documentos para obtener una visa primero él y luego de vender visas a otros extranjeros para que puedan ingresar al gigante asiático, contó Luciana.



COMPARTIR:

Comentarios