Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 06:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri y Alberto Fernández se acusan de mentirosos: las frases de la semana política / Bailando 2019: el baile del caño de Charlotte Caniggia dejó afuera a Flor Vigna / ShowMatch 2019: Marcelo Tinelli anunció los superduelos, y Lourdes Sánchez habló de su salud / Quién quiere ser millonario: Roberto Moldavsky se puso serio y habló de las víctimas del atentado a la AMIA / ShowMatch 2019: la furia de Luciana Salazar contra Cinthia Fernández / Argentina, tierra de amor y venganza: Torcuato, destruido, llora la traición de Aldo / Las películas y series que tenés que ver este fin de semana, según Catalina Dlugi / No todo es el Mundial de rugby: siguen el Nacional de Clubes y la primera A de la URBA / Gustavo Alfaro ante el Boca-River: "¿Qué me juego? El partido más importante de mi vida" / Otra buena noche de Andrada: Boca se encomienda a las manos de su arquero para el duelo ante River / Ventas de invernada y cría, en Coronel Brandsen / El "efecto puré" agregó presión a las reservas / Macri les reprochó a empresarios la quita del apoyo tras las PASO / Los gremios aceptan un pacto social, pero dudan sobre la reforma laboral / Patronato-Newell´s, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Martín Fierro a la Moda: Valeria Mazza desató la polémica al hablar de modelos ?lindas, flacas? / Un Marcelo Gallardo distinto: fastidiado por los errores de su River alternativo / La "obra vial del año": la nueva ruta 40 en Mendoza / Viviana Canosa, sobre su separación de Alejandro Borensztein: "La pasé horrible, pero ya pasó" / Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares /

13 de abril de 2019
Una argentina denuncia que detuvieron a su marido en China: lo acusan de vender visas a extranjeros
Una marplatense profesora de inglés reclama por su marido, un ciudadano ghanés, arrestado e incomunicado desde el 17 de diciembre

Por: Minuto Uno


Luciana López Mazzini es marplatense, profesora de inglés y en el 2015 se fue a vivir a China para dar clases de idioma en una pequeña localidad cercana a Xian. Allí conoció a Douglas Amponsah, un ghanés que un par de años después se transformaría en su marido, y por el que hoy inició una campaña internacional para pedir por su liberación.

“Está detenido desde el 17 de diciembre. Y desde ese día no puedo hablar con él porque está incomunicado. Sus amigos que viven en China trataron de verlo y no pudieron. El único contacto que tenemos es a partir de la Embajada de Ghana en China. Ellos no nos ayudan mucho. Depende de quién llame, nos dicen algo distinto”, aseguró López Mazzini en Argentina en vivo por C5N.

El caso de Amponsah empezó a conocerse a raíz de la campaña iniciada por su esposa Luciana a través de la página internacional “gogetfunding.com”, donde intenta recaudar fondos para contratar un abogado en la ciudad de Wenzhou, donde se halla detenido.

Amponsah fue arrestado por presunta falsificación de documentos para obtener una visa primero él y luego de vender visas a otros extranjeros para que puedan ingresar al gigante asiático, contó Luciana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
comentario
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet