Se derrumbaron dos edificios en una favela de Río de Janeiro: al menos siete muertos
El acoso callejero creció más de un 50% en 2018 respecto al año anterior

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 13:27 hs. ULTIMOS TITULOS: En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar / Cuánto costará ir a la Exposición Rural de Palermo y qué se podrá ver / La divertida anécdota que contó Pampita sobre sus embarazos / "El taxi de Angelici": los mejores tuits, los memes y las cargadas de la audiencia Boca-River con el TAS en Madrid / El lado musical de la Luna: diez canciones para cantar a 50 años del alunizaje / Sol Pérez festejó su cumpleaños en unas vacaciones bohemias en México / Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó / ShowMatch 2019: Hernán Piquín enfrentó a Marcelo Tinelli por su decisión de mandarlo a la sentencia / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Sin Pampita Ardohain, Mariano Balcarce disfrutó de una noche con amigos / Cafú, el campeón del mundo que se ahoga en una deuda millonaria: le embargaron cinco propiedades / Faurie confirmó la eliminación del roaming entre los países del Mercosur / Dato clave. Hoy se conoce la inflación de junio: el pronóstico de los economistas / El hilo de tuits que recopila todas las supuestas traiciones de Benjamín Vicuña a Pampita / Un "paro a la japonesa" genera demoras en el aeropuerto de Ezeiza /


  INFORMACIÓN GENERAL  13 de abril de 2019
Una argentina denuncia que detuvieron a su marido en China: lo acusan de vender visas a extranjeros
Una marplatense profesora de inglés reclama por su marido, un ciudadano ghanés, arrestado e incomunicado desde el 17 de diciembre

Por: Minuto Uno


Luciana López Mazzini es marplatense, profesora de inglés y en el 2015 se fue a vivir a China para dar clases de idioma en una pequeña localidad cercana a Xian. Allí conoció a Douglas Amponsah, un ghanés que un par de años después se transformaría en su marido, y por el que hoy inició una campaña internacional para pedir por su liberación.

“Está detenido desde el 17 de diciembre. Y desde ese día no puedo hablar con él porque está incomunicado. Sus amigos que viven en China trataron de verlo y no pudieron. El único contacto que tenemos es a partir de la Embajada de Ghana en China. Ellos no nos ayudan mucho. Depende de quién llame, nos dicen algo distinto”, aseguró López Mazzini en Argentina en vivo por C5N.

El caso de Amponsah empezó a conocerse a raíz de la campaña iniciada por su esposa Luciana a través de la página internacional “gogetfunding.com”, donde intenta recaudar fondos para contratar un abogado en la ciudad de Wenzhou, donde se halla detenido.

Amponsah fue arrestado por presunta falsificación de documentos para obtener una visa primero él y luego de vender visas a otros extranjeros para que puedan ingresar al gigante asiático, contó Luciana.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
nombre »
comentario
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet