Así salió Sergio Denis del hospital
Ginecólogo pedófilo tenía manual de cómo tener sexo con nenes

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 12:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / River-San Lorenzo, Superliga: horario, TV y formaciones / Retenciones a los cueros: la cadena de la carne espera que el Gobierno se despida con una medida / Rosario Central-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un duelo marcado por las elecciones xeneizes / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Central Córdoba de Santiago del Estero, Superliga: horario, TV y formaciones / La revancha esperada durante un año: Ellerstina vs. Las Monjitas, por el otro lugar en la final del Abierto de Palermo / Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" /


  INTERNACIONALES  13 de abril de 2019
Comediante murió en pleno show y todos pensaron que era un chiste
Ian Cognito hizo un chiste sobre su muerte en un espectáculo en un bar inglés y minutos después se desvaneció en el escenario.

Por: Crónica


Ian Cognito, un comediante inglés, murió sorpresivamente sobre el escenario minutos después de haber bromeado sobre su muerte en pleno show. El hecho ocurrió en The Artic Bar, un popular pub de la localidad inglesa Bicester.

El comediante era conocido por su gran humor negro, por lo que varios de los presentes pensaron que la muerte de Cognito era un chiste parte de su repertorio. 

Durante el show, el humorista de 60 años habló de su muerte y minutos después de desvaneció en el escenario. Cognito le había preguntado a su audiencia qué pasaría si en medio del show sufriera un derrame cerebral, a lo que él mismo respondió que se imaginaba “sufriendo un ataque” y despertando hablando en otro idioma.

Pero su chiste se volvió realidad y en medio del espectáculo comenzó a sentirse mal, perdió el equilibrio y tuvo que sentarse en una silla donde se quedó inmóvil.

Las personas presentes pensaron que era parte del show, pero luego de varios minutos sin que se moviera, se dieron cuenta que algo no estaba bien y le hicieron respiración cardiopulmonar (RCP) mientras la ambulancia se encontraba en camino.

Uno de los presentes aseguró que se sintió muy mal por no haberse percatado antes de lo ocurrido. "Estuvimos allí, cinco minutos observando y riéndonos de él",detalló luego de confirmarse su muerte. 



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet