Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:45 -

  • 22.1º

22.1°

SAN LUIS

Motochorros asesinaron por la espalda a un zapatero cuando bajaba del colectivo

Por: Minuto Uno

Daniel Paz tenía 49 años y cinco hijos. El hombre fue asesinado de un disparo este viernes a la noche cuando volvía de trabajar. Era zapatero y tenía la recaudación de toda la semana.

Un hombre de 49 años fue asesinado cuando bajaba del colectivo para volver a su casa en Laferrere este viernes por la noche. Se trata de Daniel Paz, padre de cinco hijos y zapatero.

Estaba con una mochila en la que llevaba la recaudación de toda la semana. Apenas bajó del colectivo, caminó una cuadra y fue interceptado por dos jóvenes que circulaban en una moto. Le pidieron la mochila pero él se negó y salió corriendo. Los delincuentes lo asesinaron de un disparo por la espalda.

"Laburaba todos los días para mantener a su familia. Estamos destrazados. Mi hermano era un laburante, no un chorro", dijo Mónica, hermana de la víctima en declaraciones televisivas.

De acuerdo a lo que se pudo saber, el sangriento suceso se produjo pasadas las 21.30 de este viernes en el cruce de las calles Santa Rosa y Freire, en el partido de La Matanza. Paz trabajaba como zapatero y en su bolso llevaba la recaudación de toda la semana.

"Llevaba lo que había ganado en estos días, trabajaba mucho y estamos seguros que salió corriendo para evitar que le saquen lo que con tanto esfuerzo había podido ganar. Necesitaba la plata para alimentar a su familia", contó la hermana.

La misma familiar contó que "esto es tierra de nadie, no podemos vivir más así"y entre sollozos balbuceó: "me mataron a mi bebé".



COMPARTIR:

Comentarios