Destrozaron a piedrazos almacén para robar vino y fernet
Trasladan a Sergio Denis a Buenos Aires: los pasos a seguir

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 08:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia /


  POLICIALES  13 de abril de 2019
Motochorros asesinaron por la espalda a un zapatero cuando bajaba del colectivo
Daniel Paz tenía 49 años y cinco hijos. El hombre fue asesinado de un disparo este viernes a la noche cuando volvía de trabajar. Era zapatero y tenía la recaudación de toda la semana.

Por: Minuto Uno


Un hombre de 49 años fue asesinado cuando bajaba del colectivo para volver a su casa en Laferrere este viernes por la noche. Se trata de Daniel Paz, padre de cinco hijos y zapatero.

Estaba con una mochila en la que llevaba la recaudación de toda la semana. Apenas bajó del colectivo, caminó una cuadra y fue interceptado por dos jóvenes que circulaban en una moto. Le pidieron la mochila pero él se negó y salió corriendo. Los delincuentes lo asesinaron de un disparo por la espalda.

"Laburaba todos los días para mantener a su familia. Estamos destrazados. Mi hermano era un laburante, no un chorro", dijo Mónica, hermana de la víctima en declaraciones televisivas.

De acuerdo a lo que se pudo saber, el sangriento suceso se produjo pasadas las 21.30 de este viernes en el cruce de las calles Santa Rosa y Freire, en el partido de La Matanza. Paz trabajaba como zapatero y en su bolso llevaba la recaudación de toda la semana.

"Llevaba lo que había ganado en estos días, trabajaba mucho y estamos seguros que salió corriendo para evitar que le saquen lo que con tanto esfuerzo había podido ganar. Necesitaba la plata para alimentar a su familia", contó la hermana.

La misma familiar contó que "esto es tierra de nadie, no podemos vivir más así"y entre sollozos balbuceó: "me mataron a mi bebé".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet