Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:45 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

12 de abril de 2019

La nena "domadora de cocodrilos" le curó las encías a una pitón

Por: Crónica

La pequeña de 3 años, que se hizo famosa por maquillar a un reptil y cepillarle los dientes, volvió a ser furor en las redes sociales al mostrarse cuidando a una serpiente de gran tamaño. Alucinantes videos.

Una nena de 3 años que había sido furor en las redes sociales tras publicar videos en los que se la ve cuidando a un cocodrilo, volvió a conquistar a los usuarios al mostrarse curando las encías de una pitón en Indonesia. Las imágenes se hicieron virales en cuestión de horas. 

Maharini fue grabada por sus padres mientras le curaba las encías con un hisopo a una serpiente de unos 5 metros de largo. Este animal necesitaba cuidados especiales porque sufre una úlcera en la boca. 

En las imágenes, se ve a menor manipulando la cabeza de la pitón con una mano mientras le mete un hisopo en el interior de su boca. Mientras tanto, el animal recibe los cuidados con total tranquilidad. 

El hecho ocurrió en la provincia de Bantén, Indonesia. En el mencionado país, es usual que las familias tengan a animales exóticos como mascotas.

En otras grabaciones difundidas semanas atrás, la menor aparece cepillando los dientes de un cocodrilo y maquillandolo con talco.  



COMPARTIR:

Comentarios