Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:07 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

12 de abril de 2019

Encontraron a su perro muerto en la calle: Revisaron las cámaras y vieron como el pitbull del vecino lo atacaba

Por: Crónica

Los dueños del cachorro lo encontraron ensangrentado y moribundo en la puerta de su casa, de la localidad bonaerense de Loma Hermosa. Descubrieron qué había pasado al revisar las grabaciones de seguridad. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD.

El dueño de un pitbull vio a su mascota atacando al perro de su vecino, los separó y abandonó al animal moribundo en una calle de Loma Hermosa, San Martín.

Los amos de Toby se desconcertaron al encontrarlo ensangrentado tirado en la vía pública y lo llevaron a la veterinaria, donde les comunicaron que ya no había forma de salvarlo. La familia del animal muerto descubrió qué había pasado al revisar las cámaras de seguridad. 

Toby se escapó de su casa, situada en la calle Las Margaritas, entre Buenos Aires y Las Hortensias, y cuando se acercó a la vivienda de su vecino, fue atacado ferozmente por un pitbull. 

El dueño del animal de raza salió de su casa, encontró al pitbull con sus dientes alrededor del cuello del cachorro, se acercó y los separó. Sin embargo, nunca les comunicó a sus vecinos lo que había pasado con la mascota. 

Con sus últimas fuerzas y con gran dificultad, el perro afectado logró moverse levemente del lugar del ataque. Sus dueños lo encontraron dañado y, sin entender qué había pasado con él, lo llevaron de inmediato al veterinario, donde los profesionales les comunicaron que no había forma de salvar su vida. Dos días después, Toby falleció. 

La familia que perdió a su mascota decidió revisar las imágenes de las cámaras de seguridad para entender qué había pasado con el animal. Al ver el video, no podían creer que su propio vecino les ocultó lo que había pasado.

"Nunca nos avisó lo que pasó, nos enteramos gracias a las cámaras de seguridad. Además, hablamos con los vecinos y descubrimos que este pitbull ya asesinó a más perros. Toby era un integrante más de la familia, estamos destruidos", manifestó la familia del cachorro. 



COMPARTIR:

Comentarios