Encontraron a su perro muerto en la calle: Revisaron las cámaras y vieron como el pitbull del vecino lo atacaba
Pagó 50 lucas de multa porque quiso llevarse un recuerdo de Malvinas

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 16:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Controles de alcoholemia en el Día del Amigo: un 3,2% dio positivo / Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 / Racing-Boca Unidos, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Real Madrid: el debut de Eden Hazard con el "50" y una dura derrota ante Bayern Munich / Juan Ignacio Londero no pudo con el chileno Nicolás Jarry en la final del ATP de Bastad / Boxeo: el santafecino Hugo Santillán fue internado en grave estado en San Nicolás / El aeropuerto de Bariloche volvió a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. /


  NACIONALES  12 de abril de 2019
Fiscal no quiere que Cristina viaje a Cuba para ver a Florencia
La ex presidenta había solicitado ante tres Tribunales Orales y el juzgado federal de Claudio Bonadio un permiso para salir del país durante díez días para visitar a su hija.

Por: Crónica


El fiscal federal Diego Luciani, que interviene en el caso por el supuesto direccionamiento de la obra pública vial de Santa Cruz, se opuso este viernes a que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner viaje a Cuba a ver a su hija Florencia antes del inicio del juicio oral y público cuya fecha de inicio está prevista para el 21 de mayo, informaron fuentes judiciales.

Kirchner había pedido este último jueves en los Tribunales Federales de Comodoro Py la autorización para salir por diez días y visitar a Florencia en el país caribeño entre el 20 y el 30 de abril. 

La hija de la ex presidenta se encuentra en  Cuba desde finales del 2018 y, según Carlos Beraldi, abogado de la familia, no puede estar mucho tiempo sentada por un linfedema. La mencionada enfermedad le impediría a la joven tomar un vuelo de regreso a Argentina para ponerse a disposición de la Justicia por la causa "Los Sauces".

La solicitud se realizó ante el juez federal Claudio Bonadio y los tribunales orales federales 2, 5 y 8 porque en todas las instancias tiene la obligación de informar sus movimientos migratorios.  

Cristina permanece en libertad porque tiene fueros como senadora nacional. Ante los Tribunales orales tramitan otras causas en las que está procesada, como obra pública en Santa Cruz, Hotesur y Los Sauces.

Florencia Kirchner está en  Cuba bajo tratamiento médico y el Tribunal Oral Federal 5 la había emplazado a regresar al país el 4 de abril pero este plazo no se cumplió, se pidió que le permitan quedarse hasta el alta médica y los jueces deben ahora decidir sobre ese planteo.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet