Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 19:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Cerraron las urnas en Chaco y se esperan los primeros resultados / Florencia Peña y Luis Brandoni, juntos en un spot para cerrar la grieta / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Debate presidencial: guía para seguir un evento histórico / Debate presidencial: Fernández almorzó con Scioli y se prepara "en modo zen" / ¿Es de Boca o no? El mensaje de Kempes en respuesta al spot xeneize / Caso D'Alessio: ADEPA advierte sobre la injerencia estatal en el trabajo periodístico / Debate presidencial: Macri viaja sobre la hora y llega con expectativa moderada / Durán Barba, sobre la gira de Macri: "Nunca antes se produjo esa presencia de gente sin buses ni punteros" / Miguel Ángel Pichetto: "Cuidado con comprarse el traje azul anticipadamente" / Con 15 años, Coco Gauff ganó su primer título WTA y se convirtió en la novena jugadora más joven en consagrarse / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina / SanCor se achicó y está más cerca de su reestructuración final / Piden que intervenga la CIDH en el caso de la investigación a periodistas / Lionel Scaloni, tras la goleada a Ecuador: "Esta fecha nos dejó muy buenas sensaciones" / Argentina-Ecuador: los videos de los goles, la lesión del árbitro y la curiosa discusión entre Paredes y Martínez / Argentina-Ecuador: una goleada aplastante para cerrar la gira con buenas sensaciones / Elecciones en Chaco: un hombre murió de un infarto mientras esperaba para votar / Iron Maiden llenó Vélez: "La próxima va a ser en el estadio de River" / Faurie responsabilizó a seguidores de Maduro y a Correa por la violencia en Ecuador /

12 de abril de 2019
Escalofriantes mensajes de WhatsApp inculpan a padres por la muerta de su beba
Los papás de la menor la habían llevado a distintos hospitales en Chile por las heridas de gravedad que tenía en el cuerpo.

Por: Crónica


El jueves pasado, la Fiscalía de Atacama, en Chile, empezó la investigación de una pareja. Son indagados por su participación en los reiterados delitos de filicidio y lesiones graves que provocaron la muerte de la hija de ambos de solo tres meses.

Según se está investigando, los detenidos fueron al menos cinco veces a centros de urgencia de los hospitales de Vallenar y Copiapó, producto del estado de salud de la nena. De esta manera, los antecedentes médicos otorgaron relevante información para la causa.

"La formalización tuvo su argumento dada la cantidad de lesiones, fracturas, hematomas y erosiones que presentó la víctima en sus cortos tres meses de vida. Siendo los padres, hasta esta etapa de la investigación, responsables al tener ellos el cuidado exclusivo de la niña", mencionó el fiscal Christian González.

Los presuntos culpables. (Gentileza: T13)

Los aberrantes mensajes de WhatsApp:

Luego de ser apresados por las agresiones de su bebé, se les sacó sus celulares. En consecuencia, las autoridades hallaron mensajes de WhatsApp que los inculparían.

De acuerdo al Diario de Atacama, en uno de los mensajes enviados por la mamá de la pequeña, le pregunta a su pareja qué hacer con la nena porque lloraba mucho y la respuesta fue: "Pégale fuerte en el poto y déjala boca abajo".

En otro mensaje del chat, la mujer le mandó una imagen del mentón de la menor donde decía "parece que le saqué la cresta, pobrecita mi bebé" mientras que el padre le responde: "Solo pido que no le rompas la pierna porfis". 

La Fiscalía tendrá un plazo de seis para finalizar la investigación de este caso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet