Pagó 50 lucas de multa porque quiso llevarse un recuerdo de Malvinas
¡In fraganti!: graban a policía teniendo sexo en un patrullero

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 11:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Estremecedor: un futbolista brasileño sufrió dos infartos en plena práctica / Santiago Bal ingresó a una clínica de rehabilitación y quiere comenzar a escribir su libro / Premian a Península Valdés como el mejor avistaje de ballenas de América / La salida en familia de Fabián Cubero y Micaela Viciconte, en el estreno de El Rey León / Dwight Howard dice que "vivió un calvario" por ser señalado por gay y por ser "un cáncer para el vestuario" / Germán Garavano criticó al presidente de la Corte bonaerense: "Debería hacer la denuncia" / Gabriel Katopodis sobre el acto con Vidal: "No me dieron la palabra, lo único que me quedó es hacer el gesto con la cabeza" / Macri se divide entre la gestión y la campaña: Mercosur, actos y fútbol / Juan Manuel Fangio: cinco momentos clave de su vida, a 24 años de su muerte / Fórmula 1: Los fantasmas de Vettel, la entronización de Leclerc y la energía de Alonso / Fórmula 1: el increíble nuevo récord en boxes para cambiar cuatro ruedas / Subte: liberan molinetes en la estación Rosas de la línea B y habrá paro en la E / Hugo Moyano dijo que Mauricio Macri es un ?mitómano? y que el gobierno de Cristina Kirchner fue "mejor" / Gallardo habló tras el susto en la Copa Argentina: una "moneda" por Paulo Díaz y la lesión de Ponzio / Duelo, indemnizaciones y Hezbollah: el Gobierno firmó tres decretos por la AMIA / El marginal 3: un nuevo personaje queda en el medio de la guerra entre los Borges y la "Sub 21" / Así comían, bebían y hacían sus necesidades los astronautas que pisaron la Luna / Fernando Iglesias reavivó la polémica por los muertos por el frío en la Ciudad / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita", sorprendió con una propuesta muy sensual / Los consejos de campaña del analista Andrés Malamud a los principales candidatos presidenciales /


  INTERNACIONALES  12 de abril de 2019
Escalofriantes mensajes de WhatsApp inculpan a padres por la muerta de su beba
Los papás de la menor la habían llevado a distintos hospitales en Chile por las heridas de gravedad que tenía en el cuerpo.

Por: Crónica


El jueves pasado, la Fiscalía de Atacama, en Chile, empezó la investigación de una pareja. Son indagados por su participación en los reiterados delitos de filicidio y lesiones graves que provocaron la muerte de la hija de ambos de solo tres meses.

Según se está investigando, los detenidos fueron al menos cinco veces a centros de urgencia de los hospitales de Vallenar y Copiapó, producto del estado de salud de la nena. De esta manera, los antecedentes médicos otorgaron relevante información para la causa.

"La formalización tuvo su argumento dada la cantidad de lesiones, fracturas, hematomas y erosiones que presentó la víctima en sus cortos tres meses de vida. Siendo los padres, hasta esta etapa de la investigación, responsables al tener ellos el cuidado exclusivo de la niña", mencionó el fiscal Christian González.

Los presuntos culpables. (Gentileza: T13)

Los aberrantes mensajes de WhatsApp:

Luego de ser apresados por las agresiones de su bebé, se les sacó sus celulares. En consecuencia, las autoridades hallaron mensajes de WhatsApp que los inculparían.

De acuerdo al Diario de Atacama, en uno de los mensajes enviados por la mamá de la pequeña, le pregunta a su pareja qué hacer con la nena porque lloraba mucho y la respuesta fue: "Pégale fuerte en el poto y déjala boca abajo".

En otro mensaje del chat, la mujer le mandó una imagen del mentón de la menor donde decía "parece que le saqué la cresta, pobrecita mi bebé" mientras que el padre le responde: "Solo pido que no le rompas la pierna porfis". 

La Fiscalía tendrá un plazo de seis para finalizar la investigación de este caso.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.63
43.83

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet