Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:46 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

12 de abril de 2019

Continua el buen clima en la provincia

Por: Digital San Luis

El viernes y sábado se mantendrán las condiciones que venimos teniendo durante toda la semana, el domingo vendrían las lluvias.

Viernes 12
El día se presentará ventoso y con un leve ascenso de las temperaturas en todo el territorio provincial.
El cielo estará despejado durante todo el día.
Se espera por la mañana temperaturas frescas cercanas a los 14°C. Continuará el ascenso de las temperaturas máximas que rondarán los 28°C siendo cálidas, en algunas localidades pueden llegar a superar los 30ºC. 
El viento predominante serán del sector Noreste con una intensidad de moderado a regular.  

Sábado 13
Para el sábado continúan las condiciones de buen tiempo con un calor moderado. 
El cielo se presentará parcialmente nublado en todo el territorio provincial.
Las temperaturas mínimas serán frescas durante la mañana, cercanas a los 15°C y cálidas por la tarde pudiendo superar los 28°C. 
Los vientos, durante la mañana, serán de direcciones variables. Por la tarde serán dominantes del cuadrante Norte con intensidad leve a moderada.

Domingo 14
Para el domingo habrá condiciones de tiempo inestable en las regiones Centro y Norte con baja probabilidad de precipitaciones, principalmente en zonas serranas. Además la jornada se presentará ventosa por la mañana y primeras horas de la tarde.
El cielo permanecerá parcialmente nublado a lo largo del día.  
En cuanto a las temperaturas, se esperan frescas por la mañana, con mínimas que rondarán los 14°C y por la tarde, se presentarán temperaturas de templadas a cálidas, con máximas cercanas a los 26°C. 
Los vientos serán predominantes del sector Sur, con una intensidad de regular a fuerte, rotando hacia el cuadrante Este en horas de la tarde-noche.



COMPARTIR:

Comentarios