Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:07 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

11 de abril de 2019

Macabro hallazgo de sexagenaria muerta mordida por un pitbull

Por: Crónica

El hijo de la víctima aseguró que la mujer fue atacada por la mascota en su vivienda de Bahía Blanca. El cuerpo fue hallado con varias heridas en sus antebrazos.

Una mujer de 62 años fue hallada muerta este jueves en su vivienda con mordeduras en sus antebrazos y el hijo de la víctima aseguró que su madre fue atacada por un perro pitbull de su propiedad, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 13.50 cuando personal de la comisaría tercera de Ingeniero White, próxima a Bahía Blanca, fue alertado por el servicio de emergencias 911 debido al hallazgo de un cuerpo en la vivienda ubicada en la calle Sisco al 2600.

"Al llegar al lugar los efectivos se entrevistaron con un hombre identificado como Marco Iglesias, de 31 años, quien les refirió que su madre había sido mordida por un perro de la raza pitbull de su propiedad", detallaron las fuentes consultadas. 

Fue entonces que los policías junto con personal médico ingresaron a la vivienda donde encontraron en un baño el cuerpo de Liliana Escudero, de 62 años.

"La mujer presentaba mordeduras en ambos antebrazos con heridas sangrantes al parecer compatibles con las mordeduras del perro", agregaron las fuentes.

La Policía Científica y personal de la comisaría tercera realizaban pericias en una causa que fue caratulada como "averiguación causales de muerte".

Este es el segundo ataque de perros ocurrido en menos de 48 horas en Bahía Blanca, ya que el pasado martes cuatro personas resultaron heridas luego de ser mordidas por un perro de la raza dogo.

Tras el ataque, un vecino procedió a sacrificar al animal y minutos después las personas heridas fueron trasladadas al hospital municipal, donde fueron dadas de alta luego de las curaciones, informaron las fuentes. 



COMPARTIR:

Comentarios