Chofer de micro escolar quiso romper colectivo a las piñas en Retiro
Productores de peras, manzanas y cítricos realizarán un frutazo en Buenos Aires

Hoy es sabado 16 de noviembre de 2019 y son las 18:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club Rosario juegan la final / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay / Murió Gaspar, el último rinoceronte del Ecoparque porteño / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / En Córdoba, Mauricio Macri jugó al golf y convocó a la marcha del 7D para despedirse / La increíble historia de amor de Ivana Nadal: se conocen desde chicos, pero no lo recordaban / Grandes figuras del trap y del hip hop se juntan hoy por una buena causa / Regreso con gloria: Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man / Alberto Fernández defendió a los famosos que participaron del encuentro contra el hambre / Por la caída del consumo, Mondelez pidió el procedimiento preventivo de crisis / Gloria Fichera, la primera novia de Adrián Suar: "Me rompió el corazón" / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y lo venció en sets corridos / El plan de Alberto Fernández contra el hambre: una tarjeta para alimentos y la quita de IVA solo a vulnerables / El show de LeBron James en la tercera victoria consecutiva de los Lakers / Argentina-Brasil. La acusación de Thiago Silva a Messi luego del amistoso / La Argentina es insoportable, por ahora su rasgo más elogiable / Joshua Jackson y su pareja Jodie Turner- Smith: ¿casados en secreto? / Mensaje para Alberto Fernández. La Rural rechaza una suba de retenciones / ShowMatch 2019: las lágrimas de Karina ?La Princesita? luego de bailar el Jive /


  INFORMACIÓN GENERAL  11 de abril de 2019
Violenta "entradera" a Fernando Burlando
El medíatico abogado vivió un terrible momento cuando dos delincuentes ingresaron a su casa. Todos los detalles en la nota.

Por: Crónica


Eran las 7.40 de la mañana de este jueves y Fernando Burlando se llevó una desagradable sorpresa. El abogado escuchó ruidos en el fondo de su casa, pensó que era el servicio doméstico y rápidamente vio que eran delincuentes quienes entraban a su propiedad. 

Según informaron partes policiales, la empleada que cumple tareas en la vivienda del abogado comenzó a gritor pidiendo ayuda, mientras que vecinos realizaban una llamada al 911.

Por su parte Marina Calabró, allegada al mediático dijo en el "Diario de Mariana" que el robo fue "violento" y que alguien del servicio doméstico estaría herido. "Burlando está en estado de shock", expresó la periodista. 



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet