Chofer de micro escolar quiso romper colectivo a las piñas en Retiro
Productores de peras, manzanas y cítricos realizarán un frutazo en Buenos Aires

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 10:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour /


  INFORMACIÓN GENERAL  11 de abril de 2019
Violenta "entradera" a Fernando Burlando
El medíatico abogado vivió un terrible momento cuando dos delincuentes ingresaron a su casa. Todos los detalles en la nota.

Por: Crónica


Eran las 7.40 de la mañana de este jueves y Fernando Burlando se llevó una desagradable sorpresa. El abogado escuchó ruidos en el fondo de su casa, pensó que era el servicio doméstico y rápidamente vio que eran delincuentes quienes entraban a su propiedad. 

Según informaron partes policiales, la empleada que cumple tareas en la vivienda del abogado comenzó a gritor pidiendo ayuda, mientras que vecinos realizaban una llamada al 911.

Por su parte Marina Calabró, allegada al mediático dijo en el "Diario de Mariana" que el robo fue "violento" y que alguien del servicio doméstico estaría herido. "Burlando está en estado de shock", expresó la periodista. 



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rayuela

de 10.00 a 11.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet