Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:55 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

11 de abril de 2019

Camionero aplastó a un hombre y se fugó

Por: Crónica

A pesar de haber sido atendido en el Hospital Zonal de Las Termas, en Santiago del Estero, la víctima murió a causa de las graves heridas recibida. Por su parte, El conductor del vehículo fue detenido.

Tras realizar una brusca maniobra, el conductor de un camión aplastó a un hombre y luego se dio a la fuga sin siquiera auxiliar a la víctima. El hombre asesinado estaba descargando tierra de una vivienda de Las Termas de Río Hondo, villa turística ubicada 78 kilómetros al norte de la ciudad de Santiago del Estero, informaron este jueves fuentes policiales y judiciales.

El accidente ocurrió cuando la víctima fatal identificada como Gustavo Daniel Banegas, de 46 años, fue atropellado por un camión Chevrolet guiado por Miguel Angel Jiménez (38), quién realizó una brusca maniobra al dar marcha atrás su vehículo.

Inmediatamente y sin prestar auxilio a la víctima, Jiménez se alejó del lugar y horas más tarde fue detenido en una casa del paraje "El Churqui", cercano al lugar del trágico episodio.

En tanto, Banegas fue auxiliado por vecinos del lugar pero falleció poco después de ingresar a la sala de urgencias del Hospital Zonal de Las Termas, como consecuencia de las graves heridas sufridas, informaron voceros de la Comisaría de Villa Balnearia.



COMPARTIR:

Comentarios