Camionero aplastó a un hombre y se fugó
Hugo Moyano: "Se muere gente, se muere la industria y la CGT no reacciona"

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 00:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa / Conflicto en la Superliga por el reglamento y los descensos: no hubo quórum / El expediente secreto: la Conmebol inicia una tercera investigación contra Lionel Messi / Los ocho jugadores que no son de Jaguares: qué pueden aportarle a los Pumas / Ledesma, ante el umbral único del quinto Mundial / Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino /


  INFORMACIÓN GENERAL  11 de abril de 2019
El comisario asesinado en el tiroteo entre policías recibió 7 disparos: tres fueron por la espalda
Hernán Martín, ex jefe del Gabinete de Drogas de la DDI de Avellaneda- Lanús murió en el tiroteo entre fuerzas de seguridad tras una denuncia por extorsión de parte de la Bonaerense. Hay un policía federal que continúa internado en grave estado.

Por: Minuto Uno


El comisario Hernán David Martín asesinado en el tiroteo entre policías bonaerenses y federales fue ultimado de siete disparos, según se desprendió en la autopsia que se le realizó. Del total, tres fueron en la espalda, otro en el tórax y uno en la cara.

Ahora los investigadores esperan el resultado del resto de las pericias para conocer la trayectoria de esos disparos: quién tiró primero y de qué arma salió además de saber de cuáles fueron los orificios de entrada y de salida.

Si se suman los siete disparos del cuerpo de Martín, sumado a los cinco que recibió el cabo 1º de la Policía Federal, Claudio De Carlo, quien continúa en estado crítico, más los dos disparos que recibió el sargento Sergio Arán, en la escena hubo al menos 14 disparos.

El tiroteo del 29 de marzo terminó con un comisario de la Bonaerense muerto y dos policías de la Federal heridos, uno de gravedad. Tras el escándalo, la DDI de Avellaneda-Lanús quedó descabezada y 11 agentes están siendo investigados. De esos 11, cinco están detenidos y el titular de la dependencia se mantiene prófugo: se trata del comisario mayor José Hernández.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet