Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:07 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

11 de abril de 2019

Máquina para masturbar a donantes de semen acabó siendo un éxito

Por: Crónica

Este colector automático de esperma sirve para que los hombres que tienen miedo de masturbarse en un centro médico puedan dar su muestra. Ya se puede conseguir en Internet. Mirá los curiosos videos.

En estos últimos días se volvió viral un robot que se encuentra en un hospital en la ciudad de Nanjing, capital de la provincia de Jiangsu en China. Su función dio mucho de qué hablar ya que se encarga de extraer el semen de los donantes.

Las máquina está equipada con un 'tubo de masaje' lubricado. (Gentileza: The Sun)

Cuenta con un tubo, en el cual el donante debe introducir su genital. La cavidad específicamente diseñada tiene la posibilidad de imitar las condiciones naturales y movimientos de la vagina. Una vez introducido el pene, el usuario debe configurar la frecuencia, la amplitud y la temperatura del mecanismo.

Además, es posible regular la altura del orificio y también de visualizar pornografía en la pantalla ubicada en la parte superior. Este aparato está concebido para que no utilicen las manos a la hora de donar con la manera antigua.

También sirve para tratar la eyaculación precoz:

De acuerdo a sus creadores, el "colector automático de semen" se inventó con el objetivo de mejorar la donación de semen en hospitales y clínicas especializadas, y sobre todo para ayudar en aquella regiones donde las normas sociales hacen que la masturbación sea mal vista, lo que al final causa una especie de vergüenza en los donantes que termina complicando la donación.

La altura es ajustable, al igual que la velocidad y la temperatura. (Gentileza: The Sun)

Asimismo, afirman que el dispositivo cuenta con una función para desensibilizar y evitar la eyaculación precoz: "Los movimientos hacen que se frote el glande del pene repetidamente para reducir la excitación en las terminaciones nerviosas, y así contener la respuesta del nervio externo del glande, el surco coronario y la superficie del pene. Esto serviría para regular el centro del nervio sexual y así minimizar la sensibilidad, mejorando el umbral de la eyaculación para el tratamiento de la eyaculación precoz".

El colector de semen SW-3701 se vendió a clínicas en los Estados Unidos, Alemania, Rusia, Francia y, por supuesto, China. Debido a este éxito, la compañía decidió ponerlo a la venta en Alibaba, donde el precio parte de los 4.999 hasta los 5.999 dólares. Sin embargo, pueden conseguirse por la mitad de su precio en el sitio web alibaba.com, donde además vienen en gris o rosa.



COMPARTIR:

Comentarios