El turismo hacia el exterior cayó 15,7% en febrero
Quiso besar a un pitbull y terminó con la boca destrozada

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 14:40 hs. ULTIMOS TITULOS: "Me robaron el celular y sé dónde está, pero la policía me pide que vaya yo al lugar" / La muerte de Tomás Loiseau: el mensaje de sus compañeros de Mamushkas / Ahora sí, el Chacho Coudet confirmó lo que antes negaba: que se va de Racing a fin de año / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / Monseñor Héctor Aguer: "Habría que excomulgar al presidente que legalice el aborto" / Ley Nacional de Talles: "Cuánto más se estigmatice al gordo, más angustia se genera" / A horas de su casamiento, Pampita se emocionó hablando de Roberto García Moritán / A horas de dar el sí, Pampita Ardohain confesó: ?Quiero celebrar el amor? / La denuncia a José Aperovich: los comentarios machistas a una periodista durante la campaña / Elecciones en Boca: la grave insinuación de Daniel Angelici sobre Riquelme / Una sobrina denunció al senador José Alperovich por violación / Tras el enojo de Fabián Cubero, Nicole Neumann dijo: ?A mis hijas las crié prácticamente sola? / Ley de góndolas. Las claves para entender cómo impactará en tus compras / De Tom Hanks a Drew Barrymore: 13 famosos que estuvieron al borde de la muerte / Lali Espósito reveló una anécdota de cuando estuvo por primera vez en la TV / Cuyo se mueve: no cesan los temblores en Mendoza, San Juan y San Luis / Patti Smith le tomó la mano a Alberto Fernández y le cantó a capella / Luis D'Elía: "Alberto Fernández es un hombre históricamente de centroderecha" / Murió el músico Tomás Loiseau, hijo de Caloi y hermano de Tute / ¿Por qué creemos que los gatos son menos cariñosos y amigables que los perros? (y cuán cierto es eso) /


  POLICIALES  10 de abril de 2019
Hallan cadáver semienterrado y sin un brazo en Salta
El cuerpo fue encontrado por un boliviano en tierras de la finca La Envidia, en la frontera entre la provincia norteña y el país vecino. El informe preliminar de la autopsia no pudo aportar detalles de la causa de la muerte.

Por: Crónica


El cuerpo semienterrado de un hombre, al que le faltaba un brazo y que aún no pudo ser identificado, fue hallado en una de las márgenes del río Bermejo, en la localidad fronteriza de Aguas Blancas, del norte de Salta, y se investigan las causas de la muerte. 

El cadáver fue hallado por un boliviano en tierras de la finca La Envidia, ubicada en la frontera entre Salta y Bolivia, y el caso es investigado por la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras.

Según los voceros, la zona reviste dificultades geográficas, por lo que los investigadores argentinos debieron cruzar a la ciudad boliviana de Bermejo para pasar en lancha desde allí hasta la finca y recuperar el cuerpo.

El informe preliminar de autopsia no pudo aportar detalles de la causa de muerte debido al deterioro que presentaba el cuerpo, por lo que se extrajeron muestras para futuros estudios y cotejos, y será inhumado como NN.

Las fuentes detallaron que desde la Fiscalía se solicitaron numerosas medidas tendientes a identificar a la persona fallecida y conocer la causa y la data de muerte.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet