La Libertadores por Digital
Condenan 25 años prisión mujer mató hijos

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 00:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Rafael Nadal y Roger Federer, en otro momento divertido en la Laver Cup / River-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato /


  INFORMACIÓN GENERAL  10 de abril de 2019
Le prestó una habitación para vivir y ebrio le exigió que le pagué con sexo
El insólito hecho tuvo lugar en el barrio Santa Rosa de Lima, en Santiago del Estero cuando la mujer de 32 años fue víctima de un hombre que intentó propasarse luego de ofrecerle ayuda.

Por: Crónica


Una mujer de 32 años no tenía dónde vivir hasta que apareció un conocido que le prestó una habitación en el barrio Santa Rosa de Lima, en la zona oeste de la ciudad Capital de Santiago del Estero. 

La afectada vivió un terrible momento el pasado lunes, cuando el propietario del cuarto, intento propasarse con ella.

La victima denunció que el sospechoso se presentó en el domicilio en estado de ebriedad. Tras un acalorada cruce de palabras con su inquilina, le exigió mantener relaciones sexuales a cambio del favor realizado. 

La damnificada tomó a sus hijos y se encerró en la habitación, para así alertar a la Policía.
Cuando arribó el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 10, el sospechoso aún continuaba en el lugar.

Sin embargo fue trasladado a la sede policial del barrio Autonomía, donde quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal. En tanto, la mujer realizó la denuncia penal, señalaron los voceros.

El sospechoso quedó alojado en la dependencia hasta que recuperó la lucidez y luego continuó en libertad, aunque ligado a la investigación del hecho denunciado por la inquilina.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet