La Libertadores por Digital
Condenan 25 años prisión mujer mató hijos

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 02:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Análisis. El peso de la gestión en la producción / Mujer Maravilla 1984: así es el primer trailer de la esperada secuela / Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / Ellerstina: del desquite soñado por un año a pensar en el archirrival y campeón, La Dolfina / Confirmado: oficializan una baja de las retenciones para 2 millones de cueros / Facundo Pieres, antes de La Dolfina: "Va a ser otra batalla, y vamos a jugarnos la vida en esta final" / Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona con Dieguito: "Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso" / Sudamericano Sub 15: el seleccionado argentino perdió por penales la final frente a Brasil / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / River-San Lorenzo: el equipo de Gallardo se pasó de revoluciones y sufrió una derrota inoportuna / Carta Abierta emitió su último documento y anunció su disolución / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Fin de ciclo: Gustavo Alfaro se despidió de Boca en Rosario / Una entidad del agro sobre las retenciones: ?¿Más esfuerzo? ¡¡No estamos dispuestos!!? / La despedida íntima de Mauricio Macri: su padre, la relación con Juliana Awada y su futuro / El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aterrizó en Buenos Aires para asistir a la asunción de Alberto Fernández / Un final deslucido: Boca perdió con Rosario Central en el último capítulo del ciclo de Gustavo Alfaro / Augusto Núñez: la evolución de un tucumano que entusiasma al golf argentino / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: el Halcón cerró la temporada con un triunfo / La debacle de un grande del continente: Cruzeiro descendió a la Serie B de Brasil por primera vez en su historia /


  INFORMACIÓN GENERAL  10 de abril de 2019
Le prestó una habitación para vivir y ebrio le exigió que le pagué con sexo
El insólito hecho tuvo lugar en el barrio Santa Rosa de Lima, en Santiago del Estero cuando la mujer de 32 años fue víctima de un hombre que intentó propasarse luego de ofrecerle ayuda.

Por: Crónica


Una mujer de 32 años no tenía dónde vivir hasta que apareció un conocido que le prestó una habitación en el barrio Santa Rosa de Lima, en la zona oeste de la ciudad Capital de Santiago del Estero. 

La afectada vivió un terrible momento el pasado lunes, cuando el propietario del cuarto, intento propasarse con ella.

La victima denunció que el sospechoso se presentó en el domicilio en estado de ebriedad. Tras un acalorada cruce de palabras con su inquilina, le exigió mantener relaciones sexuales a cambio del favor realizado. 

La damnificada tomó a sus hijos y se encerró en la habitación, para así alertar a la Policía.
Cuando arribó el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 10, el sospechoso aún continuaba en el lugar.

Sin embargo fue trasladado a la sede policial del barrio Autonomía, donde quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal. En tanto, la mujer realizó la denuncia penal, señalaron los voceros.

El sospechoso quedó alojado en la dependencia hasta que recuperó la lucidez y luego continuó en libertad, aunque ligado a la investigación del hecho denunciado por la inquilina.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet