El asesino al volante de la Panamericana debe más de 170 "lucas" en multas
Los taxistas se reunieron con el ministro de seguridad

Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 08:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Florencia Peña adelantó los primeros detalles de la vuelta de Casados con hijos al teatro / En el programa de Susana, Lali Espósito presentó su canción "Laligera" y confirmó que hará una serie en España / Julieta Prandi reveló detalles de la relación con su exmarido: ?Me fui con mis hijos y lo que tenía puesto" / Tras el pedido de captura a Juan Darthés, la Policía Federal de Brasil dijo que colaborará con Nicaragua / Israel se suma a la conquista territorial de Lionel Messi con la selección argentina / Mar del Plata está lista para una temporada de verano llena de figuras / Libertadores: Flamengo ganó antes de la final con River y es casi campeón en Brasil / Rubgy. Especialista en no descender: CUBA ganó otro mano a mano y sigue en la elite / El boxeo no es tan fácil: el espectacular KO que sufrió Pablo Migliore / Abierto de Palermo: el debut de alto vuelo de los hermanos Castagnola / Fórmula 1. Max Verstappen se consagró en Brasil, pero las miradas se quedaron en el toque entre Leclerc y Vettel / Murió Medina Allende, el diputado que vendió una cárcel para poner un casino / Concurso El Capricho: Matías Albarracín se impuso en Capilla del Señor / Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto / Festival de cine de Mar del Plata: ganó la española O que arde, de Oliver Laxe / Rogelio Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales de la historia" / Reemplazo para Luis Suárez. Barcelona busca delantero y la lupa está puesta sobre un artillero argentino / Exhibición en Parque Roca: el video de Roger Federer y Alexander Zverev antes de volar hacia la Argentina / Renegociar sus deudas también será clave para los gobiernos provinciales / Abierto: el colombiano Ricardo Celia atrapó el torneo en el Jockey que se le escapó a Augusto Núñez /


  INFORMACIÓN GENERAL  10 de abril de 2019
Samid declaró ante la Justicia: "Entré en pánico, me peleé con mi familia y me fui de vacaciones"
El empresario Alberto Samid pidió disculpas ante la Justicia en la causa que lo investiga por asociación ilícita y evasión. Explicó que se fue del país porque tuvo pánico y por una pelea con su familia.

Por: Minuto Uno


El detenido empresario Alberto Samid, pidió disculpas al tribunal oral que ordenó su captura y lo juzga por asociación ilícita y evasión: "Entré en situación de pánico, me peleé con mi familia y me tomé unas vacaciones"."Uno cuando entra en pánico se puede equivocar a los 20 años o a los 71”, dijo a los jueces.

Antes de pedir disculpas aseguró que "esta es una asociación ilícita sin damnificados".

"Perdimos frigoríficos por el hostigamiento de la DGI. Somos una asociación ilícita de jubilados. Pido disculpas", remató.

"En el juicio me encontré con situaciones que me sacaron de mí, la acusación de asociación ilícita por ejemplo. Hay damnificados, somos nosotros todos los gobiernos de turno usaron la AFIP contra los empresarios", agregó.

Samid reiteró que la causa por evasión y "asociación ilícita" se inició por "política" hace 23 años. Dijo que ya prescribió.

"Soy opositor a este gobierno (el de Mauricio Macri) no puede ser que seamos un país rico y no haya para un plato de comida", aprovechó para agregar ante los jueces.

"Soy solidario, atiendo 14 comedores en San Justo, nunca perjudiqué a nadie, fui boy scout, bombero voluntario, asesor presidencial, diputado, soy hoy congresal de mi partido", enumeró Samid.

“Esta es una asociación ilícita sin plata, jamás sacamos plata del país, mis empleados que dicen que la integraban están jubilados, ni auto tienen",

Los jueces del tribunal José Michilini, Diego García Berro e Ignacio Fornari deben resolver si le conceden la excarcelación o queda detenido, la libertad monitoreada y además un planteo de prescripción de la acusación hecho por la defensa de otro de los acusados.

Al inicio de la audiencia, el abogado D'Attoli ratificó que seguirá a cargo de su defensa y pidió la excarcelación de su pupilo. Además insistió con que se le haga Samid una pericia psicológica.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet