Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 19:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Cerraron las urnas en Chaco y se esperan los primeros resultados / Florencia Peña y Luis Brandoni, juntos en un spot para cerrar la grieta / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Debate presidencial: guía para seguir un evento histórico / Debate presidencial: Fernández almorzó con Scioli y se prepara "en modo zen" / ¿Es de Boca o no? El mensaje de Kempes en respuesta al spot xeneize / Caso D'Alessio: ADEPA advierte sobre la injerencia estatal en el trabajo periodístico / Debate presidencial: Macri viaja sobre la hora y llega con expectativa moderada / Durán Barba, sobre la gira de Macri: "Nunca antes se produjo esa presencia de gente sin buses ni punteros" / Miguel Ángel Pichetto: "Cuidado con comprarse el traje azul anticipadamente" / Con 15 años, Coco Gauff ganó su primer título WTA y se convirtió en la novena jugadora más joven en consagrarse / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina / SanCor se achicó y está más cerca de su reestructuración final / Piden que intervenga la CIDH en el caso de la investigación a periodistas / Lionel Scaloni, tras la goleada a Ecuador: "Esta fecha nos dejó muy buenas sensaciones" / Argentina-Ecuador: los videos de los goles, la lesión del árbitro y la curiosa discusión entre Paredes y Martínez / Argentina-Ecuador: una goleada aplastante para cerrar la gira con buenas sensaciones / Elecciones en Chaco: un hombre murió de un infarto mientras esperaba para votar / Iron Maiden llenó Vélez: "La próxima va a ser en el estadio de River" / Faurie responsabilizó a seguidores de Maduro y a Correa por la violencia en Ecuador /

10 de abril de 2019
Borracho al volante chocó de atrás a un Uber y mató a la pasajera
La colisión fatal tuvo lugar a la altura de la bajada Ugarte, en Vicente López, de la Autopista Panamericana. El control de alcoholemia al chofer de la camioneta que embistió al auto arrojó el doble de lo permitido.

Por: Crónica


Una mujer que iba como pasajera utilizando el servicio de  Uber terminó muerta, luego de que una camioneta de alta gama Porsche impactara a gran velocidad al rodado Fiat Palio en el cual viajaba la víctima. En tanto, el test de alcoholemia que se le realizó al chofer de la camioneta dio positivo al arrojar que tenía 0,87 gramos de alcohol en sangre, es decir, casi el doble lo permitido.

Fuentes policiales indicaron que el trágico episodio tuvo lugar a las 3 en el kilómetro 15,5 de la Autopista Panamericana (en sentido hacia la provincia y a la altura de la bajada de Ugarte), donde un sujeto a bordo de una camioneta Porsche que iba a gran velocidad (se dice que a 200 kilómetros por hora) embistió de atrás al automóvil Fiat Palio, que llevaba dos personas a bordo.

El impacto fue tan grande, que mató de manera instantánea a la pasajera que iba en el asiento trasero de la unidad. En tanto, el chofer del pequeño rodado se encuentra en grave estado y fue derivado de urgencia al Hospital de Vicente López.

En tanto, tras la llegada de efectivos policiales, de la Autopista y Gendarmería Nacional, se llevó a cabo el respectivo peritaje y se le hizo al conductor de la camioneta el control de alcoholomia, el cual arrojó el resultado de 0,87, casi el doble de lo permitido. Producto del choque, dos carriles rápidos de la autopista fueron cortados por varias horas para llevar a cabo el retiro de los vehículos y el traslado del cuerpo de la mujer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet