Policía se hizo el canchero con la moto que había incautado y se pegó un "palazo"
Macri inauguró primer vuelo de la low cost JetSmart: "Es revolución de la conectividad"

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 16:07 hs. ULTIMOS TITULOS: La agitada vida de Zannini en Santa Cruz mientras prepara su regreso al Ejecutivo / Así es la carta de la sobrina de José Alperovich donde lo denuncia por violación / Mauricio Macri criticó a Rubinstein por el protocolo sobre el aborto: "Fue una decisión unilateral y eso está mal" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / "Me robaron el celular y sé dónde está, pero la policía me pide que vaya yo al lugar" / La muerte de Tomás Loiseau: el mensaje de sus compañeros de Mamushkas / Ahora sí, el Chacho Coudet confirmó lo que antes negaba: que se va de Racing a fin de año / Monseñor Héctor Aguer: "Habría que excomulgar al presidente que legalice el aborto" / Ley Nacional de Talles: "Cuánto más se estigmatice al gordo, más angustia se genera" / A horas de su casamiento, Pampita se emocionó hablando de Roberto García Moritán / A horas de dar el sí, Pampita Ardohain confesó: ?Quiero celebrar el amor? / La denuncia a José Aperovich: los comentarios machistas a una periodista durante la campaña / Elecciones en Boca: la grave insinuación de Daniel Angelici sobre Riquelme / Una sobrina denunció al senador José Alperovich por violación / Tras el enojo de Fabián Cubero, Nicole Neumann dijo: ?A mis hijas las crié prácticamente sola? / Ley de góndolas. Las claves para entender cómo impactará en tus compras / De Tom Hanks a Drew Barrymore: 13 famosos que estuvieron al borde de la muerte / Lali Espósito reveló una anécdota de cuando estuvo por primera vez en la TV / Cuyo se mueve: no cesan los temblores en Mendoza, San Juan y San Luis / Patti Smith le tomó la mano a Alberto Fernández y le cantó a capella /


  INTERNACIONALES  10 de abril de 2019
Trágico temporal en Río de Janeiro: 10 muertos y daños materiales
Las autoridades de la ciudad pidieron que la gente no salga de sus casas. Las víctimas murieron ahogadas, electrocutadas o arrastradas por las fuertes corrientes. Imágenes estremecedoras.

Por: Crónica


Río de Janeiro se encuentra en estado de emergencia. Fuertes lluvias no paran de caer sobre la ciudad de Brasil desde la noche del lunes. En consecuencia, hubo al menos una decena de muertos e innumerables daños e inundaciones. Además, en 800 puntos no hay luz.

Las clases fueron canceladas y pidieron a los habitantes que se queden en sus casas salvo casos extraordinarios. Los torrentes bajaron el martes por las calles, y arrastraron autos y derribaron árboles. De acuerdo a lo que informaron funcionarios municipales, cayeron 152 milímetros de lluvia en cuatro horas el lunes por la noche, superando el promedio de todo abril.

. El alcalde Marcelo Crivella dijo que la ciudad enfrentaba una "crisis". (Gentileza: Ecuavisa)

Además, se escucharon las sirenas en 20 zonas de riesgo de inundaciones para que la gente fuera a los lugares seguros. Sin embargo, algunas personas denunciaron que al no haber luz las alarmas no sonaron.

Según la comisaria Valéria Aragão, de la comisaría de Copacabana, en la tarde del martes fueron encontrados los cuerpos sin vida de una abuela, su nieta y un taxista dentro de un auto que había sido soterrado por un derrumbe de una ladera en el barrio de Botafogo, en la zona sur de la urbe.

Este miércoles, dos mujeres y un hombre murieron a causa de un derrumbe en la favela Babilonia, también en la zona sur de Río. La catástrofe arrasó con casas y árboles, y dejó en condiciones críticas varias viviendas, además de complicar el acceso a la zona.

Las terribles inundaciones. (Twitter)

Otros dos hombres perdieron la vida al ahogarse en las vías inundadas de la ciudad, aunque las autoridades no dieron mayores detalles sobre las circunstancias de las muertes.

Entre las víctimas figuran también un varón que falleció al ser arrastrado por las corrientes de agua después de que cayera de la moto en la que se desplazaba y un hombre de 40 años, que fue electrocutado mientras limpiaba el desagüe de la residencia en la que vivía.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet