Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 06:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri y Alberto Fernández se acusan de mentirosos: las frases de la semana política / Bailando 2019: el baile del caño de Charlotte Caniggia dejó afuera a Flor Vigna / ShowMatch 2019: Marcelo Tinelli anunció los superduelos, y Lourdes Sánchez habló de su salud / Quién quiere ser millonario: Roberto Moldavsky se puso serio y habló de las víctimas del atentado a la AMIA / ShowMatch 2019: la furia de Luciana Salazar contra Cinthia Fernández / Argentina, tierra de amor y venganza: Torcuato, destruido, llora la traición de Aldo / Las películas y series que tenés que ver este fin de semana, según Catalina Dlugi / No todo es el Mundial de rugby: siguen el Nacional de Clubes y la primera A de la URBA / Gustavo Alfaro ante el Boca-River: "¿Qué me juego? El partido más importante de mi vida" / Otra buena noche de Andrada: Boca se encomienda a las manos de su arquero para el duelo ante River / Ventas de invernada y cría, en Coronel Brandsen / El "efecto puré" agregó presión a las reservas / Macri les reprochó a empresarios la quita del apoyo tras las PASO / Los gremios aceptan un pacto social, pero dudan sobre la reforma laboral / Patronato-Newell´s, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Martín Fierro a la Moda: Valeria Mazza desató la polémica al hablar de modelos ?lindas, flacas? / Un Marcelo Gallardo distinto: fastidiado por los errores de su River alternativo / La "obra vial del año": la nueva ruta 40 en Mendoza / Viviana Canosa, sobre su separación de Alejandro Borensztein: "La pasé horrible, pero ya pasó" / Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares /

10 de abril de 2019
Macri inauguró primer vuelo de la low cost JetSmart: "Es revolución de la conectividad"
En el aeropuerto de El Palomar, el presidente destacó que significa "oportunidades en una Argentina federal".

Por: Crónica


El Presidente Mauricio Macri se hizo presente en el Aeropuerto de El Palomar con motivo de asistir al vuelo inaugural a Mendoza de la compañía aérea low cost JetSmart, que inició sus operaciones de cabotaje en el país. Acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el secretario de Turismo, Gustavo Santos, el Jefe de Estado celebró "la revolución de federalismo" que generó la"revolución de la conectividad" en materia aeronáutica, que aumentó vuelos, destinos y aeropuertos en todo el país y genera "empleo en cada destino".

"Cuando un avión despega significa que mucha gente comienza a volar. Hoy son 5.000 personas que están trabajando en la industria, pero también es trabajo para mucha otra gente que se mueve alrededor", explicó Macri ante los presentes entre los cuales se encontraban autoridades de la Embajada de Estados Unidos, del municipio de Morón, directivos de la fábrica de aviones Airbus y del grupo Índigo Partners, propietario de JetSmar, y de Aeropuertos Argentina 2000.

El Presidente le sacó el plástico al avión nuevo (Presidencia)

A su vez, agregó que la política de conectividad a través de vuelos entre provincias "recién comienza", además de enfatizar que "así como pudimos con esto, vamos a poder con todas las cosas pendientes". "Es una revolución de trabajo, de oportunidades en una Argentina federal que permitirá que con mayor conectividad, sin pasar por Buenos Aires, se genere también más empleo. Una verdadera revolución que no existió antes en nuestra historia", añadió.

Puntualizó además que "todo esto se ha logrado y que hoy comienza con JetSmart, que ha presentado un proyecto muy ambicioso. Y lo hemos hecho venciendo el miedo. Porque por cuidar a Aerolíneas (Argentinas) no dejábamos crecer el mercado. Hoy el mercado crece y también crece Aerolíneas, buscando ademas que el Estado no tenga que poner un peso para el funcionamiento de la compañía, como sucede con las otras aerolíneas que hay en el país".

Por su parte, Dietrich señaló que “hace 30 años comenzó una revolución en el mundo con las empresas low cost, pero lamentablemente en la Argentina la vimos pasar. Hoy, una empresa low cost comienza a volar en el país y es la cuarta que se suma al mercado nacional desde que el presidente Macri asumió sus funciones”. “Esto es más trabajo, más conectividad, más argentinos volando, muchos de ellos por primera vez, y muchos también sin pasar por Buenos Aires”, agregó.

Macri estuvo junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietric (presidencia)

En tanto, Eduardo Ortiz, CEO de JetSmart, dijo que “hoy es un día histórico para la aviación argentina. Comenzamos nuestros vuelos domésticos y ya 150.000 pasajeros argentinos han confiado en nosotros. Estamos iniciando un proyecto a largo plazo, porque nosotros confiamos en la Argentina y por eso invertimos y apostamos por este país”.

JetSmart comenzó este miércoles sus vuelos de cabotaje con un servicio diario a Mendoza, el jueves hará lo propio a Neuquén, el viernes a Córdoba y, de acuerdo a lo indicado por el gerente general de la compañía, Gonzalo Pérez Corral, en un plazo de tres meses estarán volando a 17 destinos, 10 de los cuales no pasarán por Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet