Miércoles inestable
Precios Cuidados, créditos y Ahora 12: las medidas que estudia el Gobierno para incentivar el consumo

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 12:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Pelea entre liberaleas: Espert desestima el pedido y no baja su candidatura / Mercosur: cambios para las obligaciones alimentarias y violencia de genero / Descartan la hipótesis de un atentado político contra el intendente de Basavilbaso / Estremecedor: un futbolista brasileño sufrió dos infartos en plena práctica / Showmatch 2019: Karina se quebró con la emotiva devolución de Florencia Peña / Santiago Bal ingresó a una clínica de rehabilitación y quiere comenzar a escribir su libro / Premian a Península Valdés como el mejor avistaje de ballenas de América / La salida en familia de Fabián Cubero y Micaela Viciconte, en el estreno de El Rey León / Dwight Howard dice que "vivió un calvario" por ser señalado por gay y por ser "un cáncer para el vestuario" / Germán Garavano criticó al presidente de la Corte bonaerense: "Debería hacer la denuncia" / Gabriel Katopodis sobre el acto con Vidal: "No me dieron la palabra, lo único que me quedó es hacer el gesto con la cabeza" / Macri se divide entre la gestión y la campaña: Mercosur, actos y fútbol / Juan Manuel Fangio: cinco momentos clave de su vida, a 24 años de su muerte / Dos mujeres quedaron varadas en una montaña rusa en General Pico: la increíble reacción de un trabajador / Fórmula 1: Los fantasmas de Vettel, la entronización de Leclerc y la energía de Alonso / Fórmula 1: el increíble nuevo récord en boxes para cambiar cuatro ruedas / Subte: liberan molinetes en la estación Rosas de la línea B y habrá paro en la E / Hugo Moyano dijo que Mauricio Macri es un ?mitómano? y que el gobierno de Cristina Kirchner fue "mejor" / Gallardo habló tras el susto en la Copa Argentina: una "moneda" por Paulo Díaz y la lesión de Ponzio / Duelo, indemnizaciones y Hezbollah: el Gobierno firmó tres decretos por la AMIA /


  ELECCIONES 2019  10 de abril de 2019
Lavagna reiteró que no quiere internas: "Si no hay consenso, no me interesa"
El economista dijo que quiere un gobierno de unidad con radicales y socialistas y ratificó que no irá a las PASO.

Por: Minuto Uno


El economista Roberto Lavagna afirmó que una evental candidatura suya a la Presidencia “tendrá sentido si construimos un espacio que genere consenso"

Asimismo, el ex ministro de Economía consideró que tanto el kirchnerismo como el oficialismo “son dos extremos que trabajan para profundizar la grieta” en la sociedad argentina.

“Hay una demanda de cambio que se basa en la necesidad de generar una alternativa. Aún no soy candidato, me considero un protocandidato (presidencial), pero mi postulación tendrá sentido si construimos un espacio que genere consenso”, señaló Lavagna.

El ex ministro de Economía reconoció que trabaja junto “a sectores del peronismo, el radicalismo, el socialismo y el GEN de Margarita Stolbizer para generar una alternativa”.

“Hoy las encuestas marcan que existen tres tercios y se consolida una mirada intermedia entre dos propuestas que fracasaron. La del pasado y la de la actualidad. Tanto el kirchnerismo como el macrismo son extremos que trabajan juntos para profundizar la grieta y evitar el diálogo”, señaló el dirigente.

Lavagna aseguró que varios dirigentes políticos, entre ellos Duhalde, se le acercaron hace algunos meses para sugerirle que se hiciera cargo de “una nueva demanda electoral”·

“Al principio les dije que estaban locos, pero me fueron mostrando encuestas y me demostraron que existía una demanda que se podía capitalizar para generar la alternativa que pide la sociedad”, remarcó.

En ese sentido aseguró que con Sergio Massa tiene “una buena relación, pero que mantiene con el fundador del Frente Renovador "diferencias metodológicas”.

“Con Massa tengo una buena relación. Creo además que es un hombre que pertenece a una generación de dirigentes que puede gobernar Argentina en algún momento. Pero él cree en las internas y yo apuesto a generar un consenso”, fundamentó

En materia económica, Lavagna indicó que el incremento de la pobreza y la deuda externa marcan el fracaso de la política económica de Cambiemos.

“La clave para recuperarnos pasa por devolverle poder de compra a los ciudadanos y liberar la inversión. Hoy la deuda es uno de los problemas más serios que se generaron, es cierto que no había hasta 2015 porque al otro gobierno no le prestaban, pero ahora está y eso es muy grave”, apuntó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.63
43.83

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet