Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:02 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

9 de abril de 2019

La comisión de seguridad del Concejo Deliberante se reunirá con el ministro de seguridad

Por: Digital San Luis

Nader Ali recibirá en su despacho a los ediles de la ciudad y dueños de locales nocturnos.

Como ya es costumbre los martes, la comisión de seguridad del Concejo Deliberante recibió en el recinto a los dueños de los locales nocturnos, y al Juez de Falta Alejandro Ferrari para discutir y armar la nueva ordenanza de seguridad de la ciudad de San Luis. 

"Hay que tener una mirada realista de lo que estamos hablando. Si un joven pierde la vida durante la noche en San Luis están fallando los controles", señaló el concejal Roberto Gonzalez Espindola en diálogo con Digital San Luis, en referencia a lo sucedido con Matias Auderut, y agregó "venimos trabajando con los propietarios de locales nocturnos desde el año pasado y la idea es tener una ordenanza que regule la actividad de manera clara, precisa y que sea cumplible". 

Mañana a las 11:30 en Terrazas del Portezuelo, el ministro de seguridad de la provincia, Nader Ali, recibirá a los ediles de la ciudad, los dueños de los locales nocturnos y al juez de falta para seguir trabajando en una nueva y mejorada ordenanza para la capital de San Luis.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA: 



COMPARTIR:

Comentarios