Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:57 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

9 de abril de 2019

Así le robaron el cuatriciclo de juguete a nena de 5 años

Por: Crónica

Cámaras de seguridad de la localidad de Gerli grabaron cómo un hombre irrumpió en una vivienda y se llevó el objeto. Vecinos aseguran que fueron víctimas de este sujeto en reiteradas ocasiones.

Cansados de ser víctimas de los robos de un ladrón de Gerli, conocido como "Pilín", vecinos de la localidad bonaerense difundieron imágenes de cómo el acusado se robó el cuatriciclo de una nena de unos 5 años.

David, alias "Pilín", fue denunciado en reiteradas oportunidades por hechos delictivos en el partido de Avellaneda. Uno de sus asaltos fue grabado por una cámara de seguridad de la zona.

Las imágenes muestran cómo el ladrón irrumpe en una vivienda, rompe la media sombra que habían colocado como medida de seguridad, salta una reja y toma el cuatriciclo de juguete que pertenece a una pequeña de unos 5 años, según aseguraron vecinos.

El hecho ocurrió en una casa situada a tres cuadras de la Comisaría N°6 de Gerli, ubicada en la calle Carabelas al 1100, entre Elizalde y General Donovan.

"Decidimos unirnos y escrachar a este hombre porque estamos cansados de ser víctimas de sus delitos. Es un tipo de unos 40 años que tiene problemas de adicciones y día por medio asalta los negocios de la zona a punta de pistola. La semana pasada ingresó en la vivienda de una pareja de ancianos", dijo indignado uno de los damnificados.

Agregó: "Tiene como 30 denuncias en su contra. Lo detienen, está un par de horas en la comisaría y lo sueltan. Es siempre lo mismo. La policía no cumple con su rol y, entonces, debemos pelear nosotros contra la inseguridad. Necesitamos que estas imágenes se difundan".



COMPARTIR:

Comentarios