Domingo 9 de Agosto de 2020

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2020 y son las 00:30 ULTIMOS TITULOS:

  • 12º
  • Algunas nubes

12°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de abril de 2019

Mono suelto visitó una escuela y sigue girando por todo La Plata

Por: Crónica

El animal, que desde principio de año revolucionó la capital bonaerense, fue visto nuevamente cuando se paseaba por la vereda, a pocos metros de un colegio, según dijeron los vecinos.

El mono, que a principios de año revolucionó la ciudad de La Plata, reapareció cerca de un colegio y sorprendió a varios vecinos.

Al parecer, los investigadores descubrieron quién es el dueño del animal, y habrían detectado la casa en la que vive. Al mismo tiempo, la gente del barrio no lo denuncia e inclusive llegaron a impedir un allanamiento para capturarlo.

De esta manera, el simpático primate fue visto recientemente a metros de la Escuela Primaria N° 60, donde según dicen suele aparecer con frecuencia. Como vienen contando, ya lo vieron por ese barrio y también por Tolosa, donde no paran de sacarle fotos o filmarlo.

Según publicó el medio 0221.com.ar, este lunes el animal raza carayá fue visto en la intersección de calles 2 bis y 515, en horas de la mañana cuando los chicos están ingresando al citado establecimiento. Al parecer, habría deambulado por la vereda, sin tomar contacto con seres humanos. 

"Va cada tanto a la escuela y luego huye", aseguró semanas atrás al citado sitio web, Horacio Mangudo, director de la Estación de Cría de Animales Silvertes (ECAS).

Para Mangudo algunos vecinos saben dónde está el mono y no quieren dar aviso a las autoridades, quienes aun no tiene una órden para poder capturarlo. En efecto, ya habrían identificado dónde viven sus dueños: residirían a tan solo dos cuadras de la Primaria. "No se puede tener en una vivienda un animal de este tipo, pero no podemos ingresar", insistió el director citado.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »