Así le robaron el cuatriciclo de juguete a nena de 5 años
Trasladarán a Sergio Denis a Buenos Aires: "No puede hablar pero responde a indicaciones"

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 00:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa / Conflicto en la Superliga por el reglamento y los descensos: no hubo quórum / El expediente secreto: la Conmebol inicia una tercera investigación contra Lionel Messi / Los ocho jugadores que no son de Jaguares: qué pueden aportarle a los Pumas / Ledesma, ante el umbral único del quinto Mundial / Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino /


  INFORMACIÓN GENERAL  9 de abril de 2019
Mono suelto visitó una escuela y sigue girando por todo La Plata
El animal, que desde principio de año revolucionó la capital bonaerense, fue visto nuevamente cuando se paseaba por la vereda, a pocos metros de un colegio, según dijeron los vecinos.

Por: Crónica


El mono, que a principios de año revolucionó la ciudad de La Plata, reapareció cerca de un colegio y sorprendió a varios vecinos.

Al parecer, los investigadores descubrieron quién es el dueño del animal, y habrían detectado la casa en la que vive. Al mismo tiempo, la gente del barrio no lo denuncia e inclusive llegaron a impedir un allanamiento para capturarlo.

De esta manera, el simpático primate fue visto recientemente a metros de la Escuela Primaria N° 60, donde según dicen suele aparecer con frecuencia. Como vienen contando, ya lo vieron por ese barrio y también por Tolosa, donde no paran de sacarle fotos o filmarlo.

Según publicó el medio 0221.com.ar, este lunes el animal raza carayá fue visto en la intersección de calles 2 bis y 515, en horas de la mañana cuando los chicos están ingresando al citado establecimiento. Al parecer, habría deambulado por la vereda, sin tomar contacto con seres humanos. 

"Va cada tanto a la escuela y luego huye", aseguró semanas atrás al citado sitio web, Horacio Mangudo, director de la Estación de Cría de Animales Silvertes (ECAS).

Para Mangudo algunos vecinos saben dónde está el mono y no quieren dar aviso a las autoridades, quienes aun no tiene una órden para poder capturarlo. En efecto, ya habrían identificado dónde viven sus dueños: residirían a tan solo dos cuadras de la Primaria. "No se puede tener en una vivienda un animal de este tipo, pero no podemos ingresar", insistió el director citado.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet