Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 03:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Chaco: delincuentes le carnearon una vaca campeona valuada en $500.000 / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los looks y las perlitas de la alfombra verde / El homenaje de Ernesto Tenembaum a Marcelo Zlotogwiazda y los detalles de la recordada entrevista a Amado Boudou / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los ganadores / Cristiano Rattazzi: "En Argentina no baja la inflación porque estamos enfermos" / Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, dijo que este es un tiempo de "máxima incertidumbre" / Valeria Mazza: "Tengo ganas de empezar a jugar y a coquetear con la televisión" / Liliana Herrero: "Este es un disco de amor hacia Fito Páez, una celebración de la amistad" / Thelma Fardin: la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación agravada / Volviendo a casa. Las cadenas globales de valor se reorganizan / Encrucijada. El comercio se ralentiza y afecta al crecimiento económico global / Balanzas. La pyme industrial que exporta a la región y planea llegar a Europa y EE.UU. / Expocruz. La puerta de las pymes a los negocios internacionales / Lionel Messi colecciona trofeos mientras va en camino a ser jugador de un solo club / Expulsiones y cancelaciones: un Mundial de rugby con cosas del fútbol / "Lo que viene, ¿es peor o mejor??: la pregunta que circuló en el foro empresario / Copa Argentina: Estudiantes eliminó a Colón por penales y jugará contra River en las semifinales / Ovación en IDEA: 1000 empresarios aplaudieron de pie a la gobernadora María Eugenia Vidal / Martín Fierro de la Moda 2019: la emoción de Pampita Ardohain y de Cristina Pérez al recordar sus orígenes / Juan Manuel Urtubey: "Argentina debería ir a un sistema de gobierno parlamentario" /

9 de abril de 2019
Prisión domiciliaria y tobillera electrónica para tachero enajenado
Claudio Rímolo, el taxista violento de Villa del Parque, compareció ante el fiscal Norberto Brotto, quien dictaminó medidas preventivas para el taxista.

Por: Crónica


La justicia actuó con rapidez en el caso del taxista Claudio Rímolo, quien protagonizó en los últimos días una brutal agresión a un automovilista en el barrio porteño de Villa del Parque. Las imágenes se viralizaron rapidamente por las redes lo que ayudó a individualizar y reconocer al agresor, quien ya contaba con un prominente prontuario.

Luego de declarar ante el fiscal Norberto Brotto, éste dispuso que quede con prisión domiciliaria y una tobillera electrónica que monitoree sus movimientos. Es que Rímolo cuenta con varias denuncias a cuestas, tales como robo, resistencia a la autoridad y lesiones.

Temprano en la mañana, el acusado llegó hasta la fiscalía en cuestión y entre empujones ingresó al edificio para comparecer ante la Justicia la cual ya lo condenó en otras dos oportunidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet