Atrapan a ladrones que protagonizaron asalto comando en banco de Santos Lugares
"Un par de puntos y a casa": el mensaje de Scaloni después del accidente

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 01:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos / Abierto de golf: quiénes son los cinco jugadores argentinos para seguir de cerca en el Jockey Club / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / River-Estudiantes, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Crisis en Bolivia: Rolando Graña fue agredido mientras salía en vivo desde las calles de La Paz / Copa Sudamericana: qué dijo Independiente del Valle sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos / El calor cordobés abrazó a River, que busca una nueva final en la Copa Argentina / Jorge Asís: "Evo Morales pedía a gritos un golpe" / Marcelo D´Alessio, el falso abogado, busca convertirse en arrepentido del caso de espionaje ilegal / Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Miguel Pichetto y Alfredo Cornejo, sin Marcos Peña, lanzaron la mesa opositora / Televisión: cómo se preparan los canales de aire para la temporada de verano / Cuando una infección pasa a la sangre, avanza rápido y puede ser fatal / Las picantes respuestas de la novia de Martín Redrado sobre Luciana Salazar / Tristán desmintió a Cinthia Fernández: "Nunca le he pegado a una mujer, nunca me he atrevido" /


  POLICIALES  9 de abril de 2019
Godoy Cruz: mataron a puñaladas a un RR.PP. de 18 años a la salida de un boliche
Nahuel Vitali fue hallado sin vida con una herida cortante a la altura de su corazón y la policía sigue la pista de dos sospechosos que escaparon del lugar del crimen en un taxi

Por: Minuto Uno


Un joven de 18 años fue asesinado en medio de un robo en la zona de boliches de Godoy Cruz, Mendoza.

Se trata de Nahuel Vitali, un conocido relacionista público, quien fue interceptado por al menos dos delincuentes que lo encararon en la madrugada del pasado sábado para sacarle sus zapatillas y otras pertenencias. Lo mataron a puñaladas.Los médicos constataron que había muerto por una herida a la altura del corazón.

Su crimen generó gran impacto entre los adolescentes mendocinos ya que Nahuel era muy popular y querido.

Por lo pronto los investigadores no saben quiénes fueron los atacantes y buscan testigos presenciales del hecho. La policía sigue la pista de un taxista que podría aportar datos sobre el caso. Es que las cámaras de seguridad registraron el momento en el que los presuntos agresores huyen del lugar en un auto de alquiler.

Vitali llegó el viernes a las 23 al boliche Iskra, ubicado en la calle San Martín Sur al 900 de Godoy Cruz, donde desarrolló una matiné que él mismo publicitó entre sus contactos y que se extendió hasta las 2 del sábado.

Una cámara de seguridad grabó su llegada al local bailable: el adolescente se apoyó en una de las vallas de la entrada para mandar algunos mensajes, luego ingresó.

Al salir, otra cámara de vigilancia capta a Nahuel afuera del boliche. El joven camina por la calle San Martín hacia el sur tres cuadras y dobla hacia el oeste por Tiburcio Benegas. En las inmediaciones de esa esquina, los investigadores identificaron el detalle, hasta el momento más revelador, dos desconocidos se desprenden de un grupo de jóvenes y parecen seguirlo.

Media hora más tarde, un llamado al 911 advierte que hay un joven tirado en Tiburcio Benegas y Uruguay. Los efectivos que llegaron al lugar confirmaron la situación y pidieron una ambulancia. Cuando llegaron los médicos, constataron que el joven ya estaba muerto.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet