Atrapan a ladrones que protagonizaron asalto comando en banco de Santos Lugares
"Un par de puntos y a casa": el mensaje de Scaloni después del accidente

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 09:36 hs. ULTIMOS TITULOS: "Apolo", el primer animal en ingresar a la Rural que le rinde honor a los 50 años de la llegada a la Luna / Netflix: en agosto vuelve Las chicas del cable / Los preppers que dedican su tiempo y energía a prepararse para el fin del mundo / El Sherrif: Facundo Campazzo ya comenzó con sus tiros imposibles / Qué es la pica: el trastorno que hace que algunas personas tengan un antojo irresistible por comer tierra, tiza o hielo / De Jorge Almirón a Juan Antonio Pizzi: la metamorfosis de San Lorenzo en tan solo 77 días / Jerónimo De la Fuente: "El partido más intenso de Jaguares no se compara con los All Blacks" / Gustavo Santaolalla regresa con Bajofondo con un "disco más psicodélico" / Son casi 20 mil los usuarios que están sin luz en Buenos Aires por el temporal / Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" /


  POLICIALES  9 de abril de 2019
Godoy Cruz: mataron a puñaladas a un RR.PP. de 18 años a la salida de un boliche
Nahuel Vitali fue hallado sin vida con una herida cortante a la altura de su corazón y la policía sigue la pista de dos sospechosos que escaparon del lugar del crimen en un taxi

Por: Minuto Uno


Un joven de 18 años fue asesinado en medio de un robo en la zona de boliches de Godoy Cruz, Mendoza.

Se trata de Nahuel Vitali, un conocido relacionista público, quien fue interceptado por al menos dos delincuentes que lo encararon en la madrugada del pasado sábado para sacarle sus zapatillas y otras pertenencias. Lo mataron a puñaladas.Los médicos constataron que había muerto por una herida a la altura del corazón.

Su crimen generó gran impacto entre los adolescentes mendocinos ya que Nahuel era muy popular y querido.

Por lo pronto los investigadores no saben quiénes fueron los atacantes y buscan testigos presenciales del hecho. La policía sigue la pista de un taxista que podría aportar datos sobre el caso. Es que las cámaras de seguridad registraron el momento en el que los presuntos agresores huyen del lugar en un auto de alquiler.

Vitali llegó el viernes a las 23 al boliche Iskra, ubicado en la calle San Martín Sur al 900 de Godoy Cruz, donde desarrolló una matiné que él mismo publicitó entre sus contactos y que se extendió hasta las 2 del sábado.

Una cámara de seguridad grabó su llegada al local bailable: el adolescente se apoyó en una de las vallas de la entrada para mandar algunos mensajes, luego ingresó.

Al salir, otra cámara de vigilancia capta a Nahuel afuera del boliche. El joven camina por la calle San Martín hacia el sur tres cuadras y dobla hacia el oeste por Tiburcio Benegas. En las inmediaciones de esa esquina, los investigadores identificaron el detalle, hasta el momento más revelador, dos desconocidos se desprenden de un grupo de jóvenes y parecen seguirlo.

Media hora más tarde, un llamado al 911 advierte que hay un joven tirado en Tiburcio Benegas y Uruguay. Los efectivos que llegaron al lugar confirmaron la situación y pidieron una ambulancia. Cuando llegaron los médicos, constataron que el joven ya estaba muerto.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet