Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:16 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

9 de abril de 2019

Atropellaron a Lionel Scaloni en Mallorca

Por: Minuto Uno

EL DT iba en su bicicleta cuando un auto en Mallorca, España. Fue trasladado con politraumatismos al Hospital Universitario Son Espases y ya fue dado de alta.

El técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, fue atropellado este martes por un auto cuando circulaba en una bicicleta en Mallorca, España. Según informaron los medios locales, el entrenador fue trasladado con politraumatismos al Hospital Universitario Son Espases.

La periodista Ana Largo del medio español Última Hora habló desde Mallorca y afirmó que el DT argentino "no tuvo heridas leves, se encuentra estable y ya fue dado de alta".

 

El accidente sucedió cerca de las 10 de la mañana española cuando Scaloni circulaba en bicicleta en el estacionamiento del colegio Ágora, en Puerto Portals. Un auto que daba marcha atrás se subió a la vereda lo atropelló. El hombre cayó al suelo de cabeza, provocándose un traumatismo facial, policontusiones y moretones y raspones en los brazos.

Scaloni, de 40 años, se encontraba preparando la próxima Copa América -que arranca en junio en Brasil- después del regreso de Lionel Messi en la última fecha FIFA. A finales de noviembre fue ratificado por la AFA como el DT de la selección.



COMPARTIR:

Comentarios