Un joven se voló la cabeza tras jugar al Free Fire
Samid ya vuela desde Belice hacia Buenos Aires

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 23:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis /


  INFORMACIÓN GENERAL  8 de abril de 2019
Procesaron y embargaron al empresario Nicolás Paladini por facturas truchas
Así lo dispuso la Justicia de Rosario por el presunto delito de aprovechamiento indebido de tributos. También dispuso la inhibición de sus bienes.

Por: Minuto Uno


La Justicia procesó este lunes al empresario Nicolás Paladini, titular de Biocom SA, por el presunto delito de aprovechamiento indebido de tributos. Al respecto, le dictó un embargo por un millón de pesos e inhibió sus bienes, en una causa iniciada a partir de una denuncia de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

El delito de aprovechamiento indebido de tributos tiene una pena de prisión de dos a seis años.

La medida fue dispuesta por el Juzgado Federal 3 de Rosario, a cargo del juez Carlos Vera Barros, quien procesó a Paladini luego de que la Cámara Federal de Apelaciones revocara la falta de mérito ordenada en primera instancia por el mismo juzgado.

La causa se inició a raíz de una denuncia por haber percibido indebidamente 1,8 millones de pesos por reintegros de exportación a través de facturas apócrifasde supuestas operaciones con proveedores también falsos.

Según la denuncia, la empresa operaba a través de un conjunto de sociedades y personas físicas que actuaban en el mercado de granos como productores y vendedores de cereal, para que la firma imputada computara crédito fiscal a su favor en las declaraciones juradas.

A raíz de la investigación llevada a cabo por la AFIP en los últimos años, se concluyó que estas firmas no contaban ni con capacidad operativa para realizar esas operaciones, ni con personal registrado en relación de dependencia, ni tampoco con bienes de uso a su nombre.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet