Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:37 -

  • 24º

24°

SAN LUIS

8 de abril de 2019

Samid ya vuela desde Belice hacia Buenos Aires

Por: Minuto Uno

Lo confirmó Patricia Bullrich. El empresario de la carne salió escoltado por dos agentes de la Policía Federal de la comisaría en la localidad de San Pedro, desde donde parte hacia la Argentina.

El empresario de la carne Alberto Samid fue trasladado este lunes desde la estación de policía de San Pedro donde permanecía detenido desde el viernes pasado, a la ciudad de Belice. Y por la noche, hora argentina, partió en un vuelo hacia Buenos Aires.

Así lo confirmó la ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, en diálogo con la prensa este lunes por la noche al ingresar a la cena de Cippec, en el barrio porteño de Palermo.

"Samid está volando camino a Buenos Aires, en mano de los policías de la Federal", informó la ministra, quien precisó que Belice consideró "que hubo un delito migratorio y aplicó la inmediata expulsión, por lo cual no se tramitó la extradición".

Samid salió escoltado por dos agentes de la Policía Federal que viajaron especialmente a Belice para tratar su extradición.

Al momento de su traslado a la ciudad de Belce, Samid "saludó a los oficiales de policía, apretó sus manos, y con un gesto triunfal, dejó la estación", informó la prensa beliceña.



COMPARTIR:

Comentarios