Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:12 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

8 de abril de 2019

Buscan al conductor que atacó a palazos al colectivo en Once

Por: Minuto Uno

La Justicia pudo identificar la patente del vehículo que manejaba el agresor, que suma una importante suma de dinero en multas labradas en Ciudad y Provincia.

Un automovilista atacó a palazos a un colectivo en Pueyrredón y Tucumán, en el barrio porteño de Once. Un pasajero registró con su celular cómo el atacanterompía los espejos retrovisores del vehículo y con ese material pudieron identificar a la dueña del coche, que acumular varias multas en la Ciudad y provincia de Buenos Aires por un total de 195.675 pesos.

Conocido en caso, se inició una causa de oficio caratulada como daño donde interviene la Fiscalía N° 12 a cargo de la doctora Daniel Dupuy. A su vez, el magistrado interventor dispuso el informe de dominio y el relevamiento de las cámaras en el lugar.

En ese sentido, fuentes policiales le dijeron a Infobae que pudo identificar la patente y que la fiscalía pidió que este lunes le eleven el expediente.

Mientras tanto, el coche acumula 78 multas en la Ciudad de Buenos Aires por un total 165.315 pesos reunidos en 63 multas por estacionar en un lugar prohibido, de forma indebida o antirreglamentaria, por exceso de velocidad y por circular en carriles prohibidos.

En lo que hace a la provincia de Buenos Aires, acumula seis multas: cinco son por no respetar límites de velocidad y la restante por no respetar luces de semáforo o barrera de paso a nivel. En ese caso acumula 30.360 pesos.



COMPARTIR:

Comentarios