Las gimnastas de la escuela ENEAS tuvieron su segundo ciclo de evaluaciones en el Campus
Villa Mercedes: prisión preventiva para los dos acusados de grooming

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 23:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis /


  VIRAL  8 de abril de 2019
Este perro la rompe en las redes por un detalle muy especial: parece un huevo
Su forma es tan increíble que alguien hizo un muñeco de "PomPom"... ¡y está igual!

Por: TN.com.ar


Es un perro de raza pomerania de Singapur, se llama PomPom y hace poco se transformó en una celebridad de Internet. ¿Hace trucos increíbles? ¿Salta aros de fuego? ¿Puede hablar en código morse con sus ladridos? No, algo más simple: parece un huevo.

La encargada de este trabajo se llama Andrea Aubrey Sim, que comparte sus ¿obras de arte? en Instagram, en la cuenta @groomer_andrea. Explicó que para lograr este resultado tuvo que bañar a PomPom, masajear su cuerpo para suavizar la piel y finalmente hacer el corte de pelo perfecto, la envidia de "El Joven manos de tijera".

“Quería mostrar lo feliz que es PomPom cuando se le corta el pelo. Es un perro maravilloso y el ‘look’ quedó perfecto“, explicó en una entrevista con la Web MustShareNews.

¿Qué dijo la estilista sobre su trabajo? "No pensé que iba a causar tanta sensación en las redes", afirmó

La fama de PomPom llegó a Japón, donde un artista creó un muñeco Funko Pop -sí, los famosos cabezones de todas las franquicias del mundo-, al que bautizó Egg Dog, o perro huevo.

Ver esta publicación en Instagram

Tidying up the the little bits. Love this boy, always keeps me relaxed. . Link of video on Bio for fb share. Feel free to share the happiness and zen. And if you are reposting on Instagram, please credit thank you. . For Grooming enquiries please Whatsapp me at 97924608 as instagram doesnt send me notifications for Instagram DMs. . #dogs #dogstagram #dogsofinstagram #doggram #instadogs #insta_dogs #friends #petgrooming #pet #petsagram #petgram #grooming #groomer #work #friendsatwork #instalove #instadorable #sgig #igsg #shiroro #petgasm #Homegrooming #homegroomer #onlypomeranians #pomeranian #pomeranians#pomgram #pomeraniansofinstagram #pomstagram #eggboi

Una publicación compartida de ❤️💛The Colourful Groomer 💙💚 (@groomer_andrea) el



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet